primero de todo agradecer el gran invento del justin i el canal gol tv menos los 10 primeros minutos vi el partido perfectamente i con 1 resolucion mas que aceptable como viene siendo habitual

.
empiezo diciendo posiblemente pepe haya tirado la liga , casquero es del madrid i otra vez ala heroica made in capello

.
sin duda en la 1 mitad vi el madrid que me esperaba , i el gatafe lo izo perfecto menos mal que hay estaba el desaparecido otro partido mas para hacer 1 churro pase a hguin i el se fabrico el gol .
la 2 mitad 1 madrid " despotricado " tampoco lo vi excesivamente duro salvo la salvaje agresion de
pepe sinceramente se
merece mas de 5 partidos i multa del club .
el 14 se gano la 1 renovacion i digo primera por que cada partido se cuestionara , pase a huntelaar que extripotosamente falla , golazo de falta con toda su rabia i a esperar al proximo partido

lo de casquero o tiene 1 precontrato con el madrid o ese tio es mas tonto que mis cojones , al mejor portero del mundo jugandose el descenso le intenta hacer la baselina de zidanne

CLARO !!!!!!!!!!!
despues lo que todos vimos 1 getafe pennsando " matar a casquero " i el madrid apelando ala heroica ese misterio que tiene el bernabeu , algunos lo llamaran suerte o tonterias varias pero cuando se repite con continuidad no creo que sea suerte ni muchos menos , GRANDE HIGUAIN !!!!!!!!!!!!!!
mencion al chupa chupa que no puede jugar 2 partidos seguidos HOYGAN que le pague la mitad del sueldo por que no puede ser , esta comprovado que este tio no aguanta 2 partidos seguidos sabado miercoles en su puta vida .
la liga mas que complicada seria 1 verdadero milagro de la virgen maria i jesus i asta el mismisimo judas

, haber que central pone juande , ami me gusta cannavaro - ramos - marcelo - torres , aunque tiene otra posible combinacion mejor para jugar fuera del bernabeu cannavaro - heinze - ramos - marcelo , no se menos a michel salgado asta drenthe vale de lateral zurdo .
en fin que me fume casi 1 paquete entero de tabaco , para acabar pegando ostias ala pared con el gol de higuain

.
HALA MADRID