|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4786 en: 21/04/09, 21:37:03 pm » |
|
Yo estoy intentando escucharlo por la radio, pero macho, están todos dando la brasa con otras cosas, tan mal juega el madrid que ni en la SER comentan el partido? xD o es por que va perdiendo  ?
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4787 en: 21/04/09, 21:38:46 pm » |
|
Con otras cosas? Están rajando a saco del Madrid...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4788 en: 22/04/09, 10:42:44 am » |
|
Pipiiiiiiiiiiiiita, milaaaaaaaagro Higuaín
Éeeeeeeeeeepica, caaaaaasta, luuuuuucha, orgullo Vikingo!!!
No lo había pensado, pero este muchacho bien podría ser el nuevo Raul para el equipo. Tiene un espíritu interminable.
Eso sí, solicito pena de cárcel para Pepe.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4789 en: 22/04/09, 10:53:32 am » |
|
darle las gracias a casquero pk si llega a meter el penalti...... ni casta ni hostias.... no se entiende ke haga eso en el ultimo minuto iendo empate a 2 i asegurandote la victoria  pd: grande casillas hablando en la radio ayer..." no puede ser ke los rivales ke vengan aki al bernabeu jueguen mejor ke nosotros i lleven la batuta del partido aunke lo importante es ganar claro esta"
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #4790 en: 22/04/09, 10:59:34 am » |
|
Sinceramente el madrid ha dado pena. Si fuera madridista me daria verguenza lo que he visto en el campo hoy. Suerte del señorio ke hace años dejo de existir. Seguir asi ke en el Bernabeu os vamos a bailar xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4791 en: 22/04/09, 11:04:36 am » |
|
Sinceramente el madrid ha dado pena. Si fuera madridista me daria verguenza lo que he visto en el campo hoy. Suerte del señorio ke hace años dejo de existir. Seguir asi ke en el Bernabeu os vamos a bailar xd
Si fuera......pero no lo eres, no lo puedes saber ni entender. La mejor segunda vuelta de la historia creo y aun tendremos que sentir verguenza xd Un saludo raias, jejeje
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #4792 en: 22/04/09, 11:06:13 am » |
|
Si fuera......pero no lo eres, no lo puedes saber ni entender. La mejor segunda vuelta de la historia creo y aun tendremos que sentir verguenza xd
Un saludo raias, jejeje
Ni caso a los flipaos estos... Esos otros flipaos que se burlaban antes de acabar el partido veo que no han escrito ya nada,todavia estais llorando??
|
|
|
|
 |
« Responder #4793 en: 22/04/09, 11:20:43 am » |
|
gran victoria del madrid, impresionante gol de higuain pero tanto como llorar. el barça sigue 3 puntos por delane con un partid menos, las sensaciones de uno y otro son totalmente opuestas. Desde que esta juande en 16 partidos habeis recortado 3 puntos al barça, teneis 7 para recortar 6. El barça empezo el tourmalet la vuelta pasada a 3 puntos del segundo y acabo a 12, este lo empieza a 6. Vuelvo a preguntar porque deberiamos llorar? Que mereng que no se cambiaria por el barça aora mismo? o es el madrid el maximo favorito para ganar la liga?
lo de pepe es una verguenza, la sancion deberia ser parecida a la de javi navarro en el valencia inter, si fuera jugador del barça pensaria igual. no deberia jugar como minimo en lo que queda de temporada. Desde luego yo le pondria la sanción maxima 1 prtido por la expulsión del penalti y la sanción maxima por cada una de las 3 agresiones
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4794 en: 22/04/09, 11:23:06 am » |
|
Desde que está Juande hemos recortado 6 puntos, no 3 como dices.
|
|
|
|
 |
« Responder #4795 en: 22/04/09, 11:23:51 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4796 en: 22/04/09, 11:25:44 am » |
|
Desde que está Juande hemos recortado 6 puntos, no 3 como dices.
bueno si, con un partido más si el barça gana hoy solo habran recortado 3 puntos. juande vino a 9 del barça. por cierto vergonzoso juande ramos diciendo que las patadas de pepe eran al aire que no queria dar al jugador. supongo que el puñetazo a albin tambien fue al aire
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4797 en: 22/04/09, 11:30:01 am » |
|
Madre de dios santísimo la de suerte que tiene esta gente, suerte o dinero, por que que me expliquen a mí, a santo de qué tiró así el penalti casquero... xD En fin, supongo que lo de ganar la liga en el Bernabéu no será posible, una lástima  xDDDDDDDDDD
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #4798 en: 22/04/09, 11:31:32 am » |
|
Si fuera......pero no lo eres, no lo puedes saber ni entender. La mejor segunda vuelta de la historia creo y aun tendremos que sentir verguenza xd
Un saludo raias, jejeje
La segunda mejor vuelta de la historia pero no jugais a nada. Si te mola este madrid y disfrutas viendole jugar por mi perfecto. Si seguis jugando asi contra sevilla,valencia, villareal y Barça esta claro ke no vais a ganar todos los partidos porque la suerte no dura siempre, y sin Pepe ni Robben ya me diras. A lo mejor Faubert os saca las castañas del fuego xd Un saludo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4799 en: 22/04/09, 11:31:48 am » |
|
Madre de dios santísimo la de suerte que tiene esta gente, suerte o dinero, por que que me expliquen a mí, a santo de qué tiró así el penalti casquero... xD
En fin, supongo que lo de ganar la liga en el Bernabéu no será posible, una lástima xDDDDDDDDDD
Son amigos casquero y casillas
|
|
|
|