Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4740 en: 19/04/09, 21:58:10 pm » |
|
Bueno, el caso es ke me acabo de dar cuenta del calendario ke tiene el Madrid y la verdad eske esta dificil dificil, pero bueno, cosas mas raras se han visto  Ha de ir a.. Sevilla, Valencia y Villareal, y solo tiene al Barça en casa (de los partidos fuertes digo)
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4741 en: 20/04/09, 00:03:45 am » |
|
cloud aka new rauko

Y lo mejor es que el otro se extraña, como queriendo decir "¿Yo? ¿Pero qué hago yo?" 
Yo no me he extrañado si lo dices x mi... No se kien es el Rauko ese
Lo ke si digo es una cosa, solo sabeis saltar diciendo "Nuevo rauko" cuando no teneis argumento para contestar? el unico ke me ha contestado (OJO, con toda la razon xke la tiene) es Zanarkand, los demas solo os limitais a decir "Tenemos a un nuevo rauko entre nosotros" 
Na ke si no dices el barsa es lo miyokeya parece ke seas un ereje. Eso si, si el barsa fuese mal, hay ke decir ke no te interesa el futbol, vease año pasado. Si sales de esa tonica, estas ekivocado. Rabian, reportan msj al moderador y te banean por intentar explicarles una suma de 3 + 4.
He aquí una muestra de lo dicho. Es incapaz de opinar con un mínimo de seriedad. 
Tu, ke me lees con malos ojos.
|
|
|
|
 |
« Responder #4742 en: 20/04/09, 00:31:58 am » |
|
Snejder estara 4 semanas de baja si,de pierde el clasico,y el geta,y el sevilla,etc.
Y ojo a lass,que la semana que viene se pierde el getafe,es una baja muy importante para un madrid que depende de el en casi todo,aunque si el geta va a verlas venir,no sirve de nada xD.
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4743 en: 20/04/09, 00:35:03 am » |
|
La amarilla a lass fue bastante buscada por el. Creo ke lo hizo aposta, para jugar los alpes sin ese riesgo.
|
|
|
|
 |
« Responder #4744 en: 20/04/09, 01:13:25 am » |
|
Visto asi tiene su logica si.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4745 en: 20/04/09, 17:13:04 pm » |
|
por fin veremos si se merece renovar al 14 justo en las jornadas decisivas ... ostia los 3 ultimos partidos que dio gago el pase de gol frente al recreativo ganamos la liga ... casualidad  NO ... serendipias  . cada vez tengo mas claro que hay que hacer caja con robben , solo si no se va a fichar a nadie podria continuar , al final saldran casillas i robben contra todos , que tio mas chupon LA PUTA . el muerto desapercido en combate jugando de mediocentro-mediapunta-segundodelantero i otras posiciones que se van inventando los entrenadores , datos 1 tiro en fuera de juego al palo , i si lo llega a meter la misma historia de siempre .... huntelaar fuera negredo al madrid esa es mi opion .
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4746 en: 20/04/09, 18:47:58 pm » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4747 en: 20/04/09, 18:53:12 pm » |
|
sentar a Raúl es cientificamente imposible.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4748 en: 20/04/09, 18:56:15 pm » |
|
Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él.
Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #4749 en: 20/04/09, 19:00:59 pm » |
|
Hace un par o tres de partidos que a Raul se le ve especialmente lento, andando en ocasiones, cosa extraña en él.
Aun y así me dolería muchísimo ver la retirada de Raul...sería una de esas cosas que te hacen ver con vértigo el inexorable paso del tiempo.
Ya ni siquiera corre detrás del balón, esto ya es insostenible xD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4750 en: 20/04/09, 19:01:28 pm » |
|
xo esque no hace falta que se retire, simplemente que le den minutos a los demas, a gente mas joven y mas fresca, el es el capitan y tiene que estar en el madrid pero tiene que dejar paso.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4751 en: 20/04/09, 19:02:21 pm » |
|
bueno teneis a faubert como recambio perfecto, no? un pedazo futbolista polivalente donde los haya.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4752 en: 20/04/09, 19:03:29 pm » |
|
xo esque no hace falta que se retire, simplemente que le den minutos a los demas, a gente mas joven y mas fresca, el es el capitan y tiene que estar en el madrid pero tiene que dejar paso.
o sea que tiene que cobrar 6 kilos limpios por chupar banquillo? deduzco esto de tu comentario? no se yo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4753 en: 20/04/09, 19:04:54 pm » |
|
Por decreto no debería jugar, eso está claro. En huelva de salida hubiese sido mejor la pareja Higuain-Huntelaar, y en la media pues salir con Sneijder.
Ahora que se ha lesionado Sneijder me olvido de esta fórmula xd
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4754 en: 20/04/09, 19:07:39 pm » |
|
eso eso que deje paso y de mientras cobrando 6 kilos limpios por un jugador que chupa banquillo, buena idea.
|
|
|
|