SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4725 en: 19/04/09, 11:59:12 am » |
|
Pasará como en la primera vuelta el madrid gana a los equipos de mierda y contra los grandes pincha contra alguno.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4726 en: 19/04/09, 12:14:46 pm » |
|
Pasará como en la primera vuelta el madrid gana a los equipos de mierda y contra los grandes pincha contra alguno.
me pareceke tienen salidas al campo del sevilla,valencia i villarreal.... si consiguen ganar en estas tres salidas, Olè. pero si ganando en estas 3 salidas i el barça consigue ganar sus partidos i no consiguen recortar ni un punto, es pa tirarse de los pelos
|
|
|
|
 |
« Responder #4727 en: 19/04/09, 12:27:02 pm » |
|
me pareceke tienen salidas al campo del sevilla,valencia i villarreal....
si consiguen ganar en estas tres salidas, Olè. pero si ganando en estas 3 salidas i el barça consigue ganar sus partidos i no consiguen recortar ni un punto, es pa tirarse de los pelos
Pues si la verdad xD Yo pienso que valecia y villarreal son "asequibles" para el Madrid, la que veo muy complicada, es la de Sevilla
|
|
|
|
 |
« Responder #4728 en: 19/04/09, 13:32:22 pm » |
|
Vaya delantera de chupones tenemos xDD
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4729 en: 19/04/09, 13:49:51 pm » |
|
Mas frustrante debe ser ke te esfuerzas el doble ke el perseguidor y no aumentas el alcance de puntos.. 
Jajajajajaja, es una broma no?
Cómo vamos a frustrarnos por que no nos recortéies puntos mientras avanzamos en otras competiciones? xD estamos todos locos o qué?!!!!!!!
cloud aka new rauko
Nada, simplemente tengo optimismo, si luego no se gana la liga no pasa nada, pero yo seguire siendo optimista
|
|
|
|
 |
« Responder #4730 en: 19/04/09, 13:58:01 pm » |
|
Mas frustrante debe ser ke te esfuerzas el doble ke el perseguidor y no aumentas el alcance de puntos.. 
Cómo vamos a frustrarnos por que no nos recortéies puntos mientras avanzamos en otras competiciones? xD estamos todos locos o qué?!!!!!!!
cloud aka new rauko
Nada, simplemente tengo optimismo, cosa ke creo ke poca gente madridista de aki la tiene... Si luego no se gana la liga no pasa nada, pero yo seguire siendo optimista
Lo mismo digo, yo dije antes de la euro dije que iba a ganar España y fui uno de los muy pocos (por no decir el uniko xD) que lo dije abiertamente por el foro, hasta hice una apuesta que despues tuve k cumplir xDD No se pierde nada siendo optimista
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4731 en: 19/04/09, 15:27:21 pm » |
|
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4732 en: 19/04/09, 15:50:47 pm » |
|
|
|
|
dj fleky
Email
|
 |
« Responder #4733 en: 19/04/09, 15:59:22 pm » |
|
|
|
|
dj fleky
Email
|
 |
« Responder #4734 en: 19/04/09, 17:55:08 pm » |
|
me parece ke sneijder se pierde el clasico, 4 semanas minimo de baja
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4735 en: 19/04/09, 20:46:35 pm » |
|
cloud aka new rauko

Y lo mejor es que el otro se extraña, como queriendo decir "¿Yo? ¿Pero qué hago yo?" 
Yo no me he extrañado si lo dices x mi... No se kien es el Rauko ese
Lo ke si digo es una cosa, solo sabeis saltar diciendo "Nuevo rauko" cuando no teneis argumento para contestar? el unico ke me ha contestado (OJO, con toda la razon xke la tiene) es Zanarkand, los demas solo os limitais a decir "Tenemos a un nuevo rauko entre nosotros" 
Na ke si no dices el barsa es lo miyokeya parece ke seas un ereje. Eso si, si el barsa fuese mal, hay ke decir ke no te interesa el futbol, vease año pasado. Si sales de esa tonica, estas ekivocado. Rabian, reportan msj al moderador y te banean por intentar explicarles una suma de 3 + 4.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4736 en: 19/04/09, 21:05:32 pm » |
|
bueno teneis a super guti o van der vaart el fichaje mediatico del verano.
|
|
|
dj fleky
Email
|
 |
« Responder #4737 en: 19/04/09, 21:40:03 pm » |
|
hombre jo preferiria ke no estuviera Lass...  es ke la llegada de Lass al madrid me recuerda a la llegada de Edgar Davids al barcelona ke a partir de su llegada remontemos 17 puntos me parece.. pero acabo ganando la liga el valencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #4738 en: 19/04/09, 21:40:59 pm » |
|
hombre jo preferiria ke no estuviera Lass... 
es ke la llegada de Lass al madrid me recuerda a la llegada de Edgar Davids al barcelona ke a partir de su llegada remontemos 17 puntos me parece.. pero acabo ganando la liga el valencia.
Si, la temporada que el Madrid estaba practicamente k esta el Barça ahora y no se llevo nada
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4739 en: 19/04/09, 21:50:28 pm » |
|
|
|