MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #4380 en: 06/04/09, 19:29:37 pm » |
|
el año que viene el madrid stara en situacion parecida como la del español :S
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4381 en: 06/04/09, 19:30:29 pm » |
|
Ya es presidente Florentino?
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4382 en: 06/04/09, 19:46:34 pm » |
|
no se quien firmara 1 .. 1 florentino o alonso xDDD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4383 en: 06/04/09, 23:14:38 pm » |
|
no, pero esta claro que si se presenta que es lo que se dice y trae a zidane de una especie de embajador que es lo que se dice pos ganara de calle y esto te lo digo yo.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4384 en: 06/04/09, 23:16:12 pm » |
|
Y aunque no se lleve a Zidane ganará de calle xD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4385 en: 06/04/09, 23:18:03 pm » |
|
si porque de momento solo veo frikis que se quieren presentar, el otro dia salia un pavo de 29 años que deberia de tener mas pasta que las koplovic esas XD y decia que se presentaria creo
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4386 en: 06/04/09, 23:26:50 pm » |
|
si porque de momento solo veo frikis que se quieren presentar, el otro dia salia un pavo de 29 años que deberia de tener mas pasta que las koplovic esas XD y decia que se presentaria creo
El dinero se lo deja la OID. No tiene dinero él para presentarse. A decir verdad, salvo Florentino, pocos pueden presumir de poder poner los 52 millones de euros de su bolsillo.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4387 en: 06/04/09, 23:30:50 pm » |
|
Para qué son esos 52 millones de euros?
|
|
|
|
 |
« Responder #4388 en: 07/04/09, 00:11:44 am » |
|
esto de los avales... ya no es k no se pueda presentar cualquier socio, que seria lo logico... si el presupuesto de madrid, sigue subiendo, el aval lo hara proporcionalmente, siendo prohibitivo para cualquiera. llegara un dia que el florentino de turno no tendra oposicion, como ya esta pasando... posiblemente haya gente con ideas y preparada que ni se lo puede plantear. pero los k manejan la pasta son boludas y gente de ese perfil.
haber cuando corrigen esto, porque es insostenible. por supuesto k debe haber mecanismos para evitar la quiebra del club, pero habria k buscar otros procedimientos.
eres que eres cule a toda regla tete
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #4389 en: 07/04/09, 00:41:01 am » |
|
Hombre, a parte de Florentino, hay un par de socios que también tienen serias posibilidades de apuntarse, pero seguramente no seran más que comparsas de FP. Algunos votos le quitarán, pero poco más.
|
|
|
|
 |
« Responder #4390 en: 07/04/09, 17:50:44 pm » |
|
La diferencia entre tu y yo es que tu estas ciego por los colores.
Jajajaajajajajajajajajaj a. Perdona que me jarte de esto que has dicho, pero tu eres de lo menos imparcial y objetivo que hay por el foro.
Yo digo cosas malas del Barça cuando hace falta 
Ser objetivo no es solo reconocer cuando tu equipo hace algo mal, sino cuando el rival hace algo bien. Y el Madrid ni ganando 43 de los ultimos 45 hace algo bien.
Piensatelo, seguro que todo lo hace mal? Porque siempre estas sacando pegas.
Hombre lo de ganar 1-0 si que lo hace bien si xd
hay k tener cara para decir eso sabiendo que el barça gano con el mismo resultado esta jornada xd lo tuyo es objetividad si xd
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4391 en: 07/04/09, 19:56:27 pm » |
|
Para qué son esos 52 millones de euros?
Para que no entre cualquiera a la presidencia. Pone en los estatutos que han de avalar con el 15% del presupuesto. Si no tengo al entendido, luego ese dinero se les devuelve, no pasa lo mismo con lo que te gastes en las elecciones porque eso ya corre de cuenta de cada uno.
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #4392 en: 07/04/09, 23:09:38 pm » |
|
nose yo si la vuelta de florentino es lok mas conviene al madrid ahora mismo, de primeras k sigue empeñado en traerse al kaka, k para mi ese tio ya no es ni la sombra del k era, y aun ncima kiere de entrenador al anccelloti, aunk ahora parece k los numeros k esta consiguiendo juande le estan convenciendo. no se ya veremos k pasa este verano, pero en el madrid ay jugadores muy buenos k si se les da minutos y juegan en sus puestos, la cosa cambiaria ( van der vaart, higuain ) y k echen a gente como guti, k es un puto prepotente de mierda, podria haber sido de largo el mejor jugador del madrid, pero no tiene los pies en el suelo y eso le a pasado factura. tambien deberian sentar mas en el banquillo a raul, tampoco exarlo xk aun asi, cuando sele necesita cumple y marca goles ( 14 goles lleva en liga ) pero no esta pa jugar todos los partidos. metzelder tambien me parece un pedazo de central, el sabado paso jugo muy buen partido y si le dan minutos, haria un gran trabajo defensivo junto a pepe, el unico punto flaco k le veo es el lateral izq ( heinze canta muxo y a miguel torres a penas le dan oportunidades ) y el de extremo derecho ( robben me sigue gustando mas x la izq k por la drcha )
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4393 en: 08/04/09, 00:10:55 am » |
|
como se gasten 200 kilos en kaka i cristiano es que florentino es gilipollas en vez de hacer 1 puto equipo me veo jugando con el mismo 11 toda la temporada i despues lloraremos
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #4394 en: 08/04/09, 00:53:14 am » |
|
como se gasten 200 kilos en kaka i cristiano es que florentino es gilipollas en vez de hacer 1 puto equipo me veo jugando con el mismo 11 toda la temporada i despues lloraremos
pues seguramente es lok nos va a pasar ilegal_vs, x eso digo k no veo k la solucion para el real madrid sea kaka, ni cristiano ronaldo. Yo votaria x tirar de la cantera ( palanca, bueno, javi garcia, parejo ) y fichar a un par de jugadores buenos pero k no sean estrellas
|
|
|
|