oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 287 288 289 [290] 291 292 293 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2336703 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4335 en: 06/04/09, 12:15:38 pm »

Todo lo basas en Europa y no es así. Europa es una competición más y no lo que hagas en esa competición ya dice que seas mejor o peor respecto a los otros rivales.

El ejemplo más claro es que esos años que has dicho el Madrid fue campeón de Europa y en la liga no hacía nada.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4336 en: 06/04/09, 12:17:50 pm »

No hacía nada?  :D

En fin.....lo que ocurre es que esos años estaba la cosa super disputada con Barça, Valencia, Deportivo, etc...

Que no hay nivel tio, métetelo en la cabeza.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #4337 en: 06/04/09, 12:20:37 pm »

No hacía nada?  :D

En fin.....lo que ocurre es que esos años estaba la cosa super disputada con Barça, Valencia, Deportivo, etc...

Que no hay nivel tio, métetelo en la cabeza.

Pero es que segun tu teoría si el Madrid hubiera eliminado al Liverpool estaríamos empatados a equipos en Champions con los ingleses, ya sería mejor la Liga?

Por que que yo recuerde éstos no han ganado una mierda en le UEFA.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4338 en: 06/04/09, 12:24:02 pm »

Es que precisamente como sigo mi teoría no daba mucho crédito a que el Madrid eliminase al Liverpool, así que ni me lo he planteado.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #4339 en: 06/04/09, 12:25:48 pm »

Es que precisamente como sigo mi teoría no daba mucho crédito a que el Madrid eliminase al Liverpool, así que ni me lo he planteado.

ya claro...
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #4340 en: 06/04/09, 12:47:59 pm »

Es lo que tiene luchar contra alguien xd el año pasado no teniais rival y ganasteis. A la que el Barça está bien no ganais una mierda.

Igual que a la que el Madrid esta bien os hace un boquete no?  :D Llevais 6 puntos mas que el Madrid, si el Madrid estubiera como el Barça, no habria liga ya  ;D ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #4341 en: 06/04/09, 12:51:33 pm »

Es lo que tiene luchar contra alguien xd el año pasado no teniais rival y ganasteis. A la que el Barça está bien no ganais una mierda.

Igual que a la que el Madrid esta bien os hace un boquete no?  :D Llevais 6 puntos mas que el Madrid, si el Madrid estubiera como el Barça, no habria liga ya  ;D ;D

La suerte que teneis es que en la Liga solo vale ganar, no puntua nada más, ni como juegues, por eso solo 6 puntos de diferencia. A la que os viene un equipo bueno ya se ha visto lo que pasa, que os meten 4 y para casita ;)
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #4342 en: 06/04/09, 12:53:00 pm »

La suerte que teneis es que en la Liga solo vale ganar, no puntua nada más, ni como juegues, por eso solo 6 puntos de diferencia. A la que os viene un equipo bueno ya se ha visto lo que pasa, que os meten 4 y para casita ;)

Bueno bueno, esperate tu que no le pase lo mismo al Barcelona  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #4343 en: 06/04/09, 12:54:31 pm »

Bueno bueno, esperate tu que no le pase lo mismo al Barcelona  :D

Bueno, pero nosotros vamos jugando bien, vosotros estais ganando racaneando.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #4344 en: 06/04/09, 12:56:36 pm »

Ya, pero si te meten 4 y jugando bien creo que seria mas doloroso que jugando mal no?  :-\ Ojo! que yo quiero que gane el Barça a los alemanes asquerosos... pero que vamos, 4 golitos para bajar humos no vienen mal xd
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #4345 en: 06/04/09, 13:05:39 pm »

jajajaja, los del barcelona son todos iwal, kuando el ekipo esta de puta madre, jugando bien y lideres, sacan el pexo y estiran el cuello, cuando el ekipo va fatal k no ganan ni la copa cataluña, nadie dice nada y todo el mundo se calla. El madrid jugando mal lelva mejores puntos k el barcelona en la segunda vuelta y lo teneis a 6 puntos, x algo sera no??
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4346 en: 06/04/09, 13:13:44 pm »

jajajaja, los del barcelona son todos iwal, kuando el ekipo esta de puta madre, jugando bien y lideres, sacan el pexo y estiran el cuello, cuando el ekipo va fatal k no ganan ni la copa cataluña, nadie dice nada y todo el mundo se calla. El madrid jugando mal lelva mejores puntos k el barcelona en la segunda vuelta y lo teneis a 6 puntos, x algo sera no??

y todos los del madrid son unos fachas que no entienden una mierda de futbol pero son del Madrid para poder decir que ganan algo.

Has visto que facil es generalizar sin tener ni puta idea?
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #4347 en: 06/04/09, 13:19:55 pm »

y todos los del madrid son unos fachas que no entienden una mierda de futbol pero son del Madrid para poder decir que ganan algo.

Has visto que facil es generalizar sin tener ni puta idea?
haber si el k no tiene ni puta idea eres tu xabal, y eso de faxas te sobra eh, yo no soy del madrid para decir k gano algo ehhh, yo osy del madrid pork vi a una generacion de jugadores k daba gusto verles jugar al futbol, si jode lok e dixo del barcelona xk es verdad lo siento muxo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4348 en: 06/04/09, 13:20:39 pm »

Ah,ok.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #4349 en: 06/04/09, 13:45:04 pm »