oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 280 281 282 [283] 284 285 286 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2344271 veces)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #4230 en: 26/03/09, 13:18:33 pm »

Menudo notas está hecho el okupa este. :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #4231 en: 26/03/09, 13:44:57 pm »

su mandato sera corto pero ruidoso mas no poder  :D cada dia queda menos para que se vaya aunque lo que a dicho no me parece ni de bocazas ni de nada de eso puesto que es el presidente y tiene que hablar bien de su equipo, el barsa juega mejor pero jugador por jugador no creo que un equipo sea mejor que el otro, incluso el madrid tiene alomejor mas jugadores con nombre, quizas se referia a eso
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4232 en: 26/03/09, 13:49:04 pm »

Mas jugadores con nombre? No me hagas hacer una lista... tampoco la hagas tu que te veo equiparando a Guti o Gago con Iniesta y Xavi y seria duro... xD
loko18

Email
« Responder #4233 en: 26/03/09, 14:01:59 pm »

Vaya engañao jajajaj
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #4234 en: 26/03/09, 14:10:03 pm »

Si vamos porque por nombre el barça tiene mejor delantera,mejor media,y mejor defensa,esque es absurdo negar eso,y por juego igual,lo unico que tienen mejor es la porteria.

Este es un bocachancla y lo que pienses como el esque estan ciegos y no ven mas alla de lo que dice un roncero o un fantasma como boluda.
8ch8
Visitante

Email
« Responder #4235 en: 26/03/09, 14:35:27 pm »

su mandato sera corto pero ruidoso mas no poder  :D cada dia queda menos para que se vaya aunque lo que a dicho no me parece ni de bocazas ni de nada de eso puesto que es el presidente y tiene que hablar bien de su equipo, el barsa juega mejor pero jugador por jugador no creo que un equipo sea mejor que el otro, incluso el madrid tiene alomejor mas jugadores con nombre, quizas se referia a eso

los presidentes mejor q se dediqen a gestionar el club y no a hablar d futbol xq son unos bocas y no aciertan ni una; de momento en el nou camp 2-0 ... para q tome buena nota d quien es el mejor y decir q el madrid tiene + jugadores con nombre me parece del genero idiota
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #4236 en: 26/03/09, 14:46:02 pm »

No se como os quejais de Henry, para jugar en banda lleva 15 goles en liga y 6 asistencias.

Mas que cualquiera del Madrid siendo el tercer goleador del Barça y sin contar penalties iria el tercer goleador de la liga creo...

Por cierto que tal el Faubert?

Ahí anda, viviendo con Christanval, Korneiev, Eskurza, Maxi López y tal. Creo q son vecinos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4237 en: 26/03/09, 14:48:15 pm »

No se como os quejais de Henry, para jugar en banda lleva 15 goles en liga y 6 asistencias.

Mas que cualquiera del Madrid siendo el tercer goleador del Barça y sin contar penalties iria el tercer goleador de la liga creo...

Ahí anda, viviendo con Christanval, Korneiev, Eskurza, Maxi López y tal. Creo q son vecinos.

Si también con Ivan Campo, Savio, Petkovic, Canabal y Congo
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4238 en: 26/03/09, 14:58:11 pm »

A ver quién la dice más gorda jajaja
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #4239 en: 26/03/09, 15:30:24 pm »

O con Oleguer & Reiziger
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4240 en: 26/03/09, 15:30:33 pm »

Si vamos porque por nombre el barça tiene mejor delantera,mejor media,y mejor defensa,esque es absurdo negar eso,y por juego igual,lo unico que tienen mejor es la porteria.

Yo no veo superior la defensa del Barça a la del Madrid, sinceramente. En lo demas toda la razon.

Por cierto, a ver si Boluda se pira ya, que tio mas pesao y mas bocazas no me jodas
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #4241 en: 26/03/09, 15:31:53 pm »

Ognenovic, Baljic..

No suelo entrar por este post, pero recordar grandes pufos me hace gracia, sea de dónde sean xd
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #4242 en: 26/03/09, 15:34:12 pm »

Boluda me da hasta lastima ya, que tio mas bocazas, por su culpa todos se rien del madrid, entre lo del chorreo y esto...  :-X
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #4243 en: 26/03/09, 15:47:05 pm »

menos la defensa que esta mas o menos igualada i creo que la del barsa es por que cannavaro para mi es 1 jodido paquete cosa que pique o marquez no , es muy superior el barsa ...

por cierto Ognenovic, el engominado xDDD que grandes recuerdos  :D

pd:florentino , valdano , ancelloti ... menos mal que por lo menos vuelven los buenos modales hartos ya de las chustadas i las bouladas ...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #4244 en: 26/03/09, 15:59:18 pm »

y con romerito, prosineki, amunike, kodro y jordi cruyff
Páginas: 1 ... 280 281 282 [283] 284 285 286 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir