okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4200 en: 23/03/09, 21:40:08 pm » |
|
A robben lo kieren en liverpool no estaria mal pillar el dinero si se ficha todo lo ke dice el marka. porke si no van a tener ke empeñar todas las copas....
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4201 en: 23/03/09, 21:52:44 pm » |
|
Para uno bueno que tienen sólo faltaría que lo traspasaran para volver a rollos galácticos y no traer a nadie como ha pasado este verano.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4202 en: 23/03/09, 22:12:31 pm » |
|
A robben lo kieren en liverpool no estaria mal pillar el dinero si se ficha todo lo ke dice el marka. porke si no van a tener ke empeñar todas las copas....
qué pasa ahora con robben? ya no sirve o que?
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4203 en: 23/03/09, 22:23:51 pm » |
|
Si ke sirve pero para comprar hace falta vender. Y con el unico ke se puede sacar tajada es con robben.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4204 en: 23/03/09, 22:29:39 pm » |
|
Si ke sirve pero para comprar hace falta vender. Y con el unico ke se puede sacar tajada es con robben.
Hay alguno que se puede sacar un dinerito bueno tmbien... Robben no se tiene porque vender, mira de los que se puede sacar tajada son: Sneijder, Higuain, Drenthe (este fijo que en otro equipo se sale...), Mamadú, y algun otro
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4205 en: 23/03/09, 22:39:34 pm » |
|
Queréis vender a Sneijder? a Higuaín? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Hombre, no son cracks pero vaya... Sneijder es más que aprovechable... bueno a mí me gusta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4206 en: 23/03/09, 22:46:54 pm » |
|
Queréis vender a Sneijder? a Higuaín? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Hombre, no son cracks pero vaya... Sneijder es más que aprovechable... bueno a mí me gusta xD
Sneijder e Higuain?? Yo prefiero que se vaya Robben, antes que estos dos, puestos a elegir. A mi Sneijder me parece de lo mejor que ha fichado el Madrid en los ultimos años, ahora a tenido un bajon fisico, pero le llevo siguiendo desde el Ajax y me parece un autentico crak. Y el pipita ahora que esta explotando no lo puedes vender.
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4207 en: 23/03/09, 22:50:30 pm » |
|
cuando venga florentino, mas de uno tendra ke preparar las maletas me parece....
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4208 en: 23/03/09, 22:57:46 pm » |
|
cuando venga florentino, mas de uno tendra ke preparar las maletas me parece....
y de 10 xd
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4209 en: 23/03/09, 23:23:12 pm » |
|
Queréis vender a Sneijder? a Higuaín? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Hombre, no son cracks pero vaya... Sneijder es más que aprovechable... bueno a mí me gusta xD
Sneijder e Higuain?? Yo prefiero que se vaya Robben, antes que estos dos, puestos a elegir.
A mi Sneijder me parece de lo mejor que ha fichado el Madrid en los ultimos años, ahora a tenido un bajon fisico, pero le llevo siguiendo desde el Ajax y me parece un autentico crak.
Y el pipita ahora que esta explotando no lo puedes vender.
A mi tambien me gusta mas Higuain que Robben, pero solo puse los que tendrian buena venta, nada mas xd
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4210 en: 23/03/09, 23:38:24 pm » |
|
robben fuera por 30 o 35 kilos me lo quito del medio drenthe fuera por 10 o 15 ídem saviola fuera 5 a 10 ídem mamadu pues no se entorno 25 ídem cannavaro vamos es que no lo aguanto 10 ídem van der vart 15 a 20 fuera salgado fuera the gratis xDDD metzerler pues no se cuanta caja pero también fuera
hay unos 90 millones de euros + las fichas
para mi prioridad :
xavi alonso , silva , 1 lateral , 1 central ...cuento ya con cr7 i kaka xD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4211 en: 24/03/09, 00:10:16 am » |
|
y un tal polaco llamado dudek que no le dan ni bola?
tambien en venta no?
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4212 en: 24/03/09, 00:15:45 am » |
|
robben fuera por 30 o 35 kilos me lo quito del medio drenthe fuera por 10 o 15 ídem saviola fuera 5 a 10 ídem mamadu pues no se entorno 25 ídem cannavaro vamos es que no lo aguanto 10 ídem van der vart 15 a 20 fuera salgado fuera the gratis xDDD metzerler pues no se cuanta caja pero también fuera
para mi prioridad :
jaja que inocente xd x van der vaart a ver si llega a 10 millones, y da las gracias xd cannavaro con la edad que tiene 10? veremos si llega a 5 drenthe 10 o 15?  ha perdido valor más que ninguno, 5-8 y gracias el unico que aun ganariais algo vendiendolo es robben, y perderias con la burada que pagasteis. higuain, pepe, ramos, esos si que esta bien valorados
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4213 en: 24/03/09, 00:28:25 am » |
|
para mi prioridad :
jaja que inocente xd x van der vaart a ver si llega a 10 millones, y da las gracias xd cannavaro con la edad que tiene 10? veremos si llega a 5 drenthe 10 o 15? ha perdido valor más que ninguno, 5-8 y gracias el unico que aun ganariais algo vendiendolo es robben, y perderias con la burada que pagasteis. higuain, pepe, ramos, esos si que esta bien valorados
ya lose ya pero hay que barrer para casa , creo que el milan podria fichar a cannavaro xD , el papetic al drenthe xD , i van der vart de vuelta a su fajax
|
|
|
|
 |
« Responder #4214 en: 24/03/09, 09:29:05 am » |
|
¡Ufff! Es como comparar a Baresi con Sánchez Jara. 
Entiendes todo como te da la gana xD
Es una forma de hablar, Garay a demostrado muxo mas que Caceres en esta Liga (no temporada, ojo)
Hombre Cáceres el año pasado se salió lo único que no era tirapenalties xD
|
|
|
|