yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #4020 en: 15/03/09, 23:06:51 pm » |
|
pd:a 3 puntos 
Pero si aun no ha jugado el Barça no de que mierda te alegras. Que hubiera perdido pues vale pero antes? :$
me alegro de que estais muy confiados,el año pasao tmb estabais en copa del rey y champions y mira ni champions ni liga ni copa del rey y encima el paseillo asi que veremos si este año no se repite lo mismo y encima con goleada en el bernabeu
Ves si te hubieras callado y esperado a que jugara el Barça no hubieras quedado como un tonto cosa que acabas de hacer xd
jajajaja para empezar cuando lo he dicho ivamos a 3 puntos ahora ya no otra vez a 6 pero aun quedan 11 jornadas y estoy bastante convencido que el madrid puede ganar la liga,y lo de tonto sobra tonto seras tu
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #4021 en: 15/03/09, 23:07:48 pm » |
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4022 en: 15/03/09, 23:46:53 pm » |
|
Una jornada menos para vuestro último fracaso de la temporada
|
|
|
|
 |
« Responder #4023 en: 15/03/09, 23:57:39 pm » |
|
Mira parece que tambien hay boludas en Can Barça, guardado para posible owned
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4024 en: 16/03/09, 00:01:10 am » |
|
Mira parece que tambien hay boludas en Can Barça, guardado para posible owned 
Jaja guárdalo, si xd Esta semana me jugué unas rondas a que Yeste decidía el partido No marcó, pero algo si decidió xd
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #4025 en: 16/03/09, 00:06:34 am » |
|
jornada de transicion, pero ya mismo vienen los partidos buenos.  Ekipos ke se jugaran uefa champios o prima a terceros...
|
|
|
|
 |
« Responder #4026 en: 16/03/09, 00:07:29 am » |
|
yeste es al bilbao lo k guti al madrid
ni mas ni menos. Mucho toque de zurda, poca presion y poco fisico, muchas fiestas nocturnas, cruzadas de cables.................. ................
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #4027 en: 16/03/09, 09:34:22 am » |
|
Me parto y me mondo, con los merengues que el sabado ya sentenciaban lo de los 3 puntos xD  Luego somos los culés los que damos la liga x ganada
|
|
|
|
 |
« Responder #4028 en: 16/03/09, 09:42:20 am » |
|
Animalicos si esque no les queda otra que seguir pensando que bajará la virgen a entregarle la unica competicion que estan jugando este año. xD Bastante calvario tienen que van a tener que ver como jugamos la final de la copa y los miercoles indignarse a ver al villareal y al barcelona en champions. Chorrea chorrea! xD y yo lo que me alegro de verlos asi madre mia,suerte que tienen el mejor portero del mundo que sino flipaban. Venga seguir soñando que este año sereís campeones! jajajasjas
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4029 en: 16/03/09, 13:13:57 pm » |
|
A todos los que insutáis, faltáis al respeto y demás os iba a dar hostias hasta en el carnet de identidad, y hablo tanto para los de un lado como para los del otro.
|
|
|
|
 |
« Responder #4030 en: 16/03/09, 13:23:25 pm » |
|
A todos los que insutáis, faltáis al respeto y demás os iba a dar hostias hasta en el carnet de identidad, y hablo tanto para los de un lado como para los del otro.
tendrian que haber unas normas. El que faltara al repeto insultando BANED.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4031 en: 16/03/09, 13:27:08 pm » |
|
tendrian que haber unas normas. El que faltara al repeto insultando BANED.
Me cansa ver como por ahí, a los de Madrid, nos llaman payasos, ratas, mataos...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4032 en: 16/03/09, 13:31:21 pm » |
|
Más que nada porque es "nuestro" post. En el suyo que ladren lo que quieran, que eso no lo leemos.
Pero bueno Blade, el insulto es el escudo de los que carecen de argumentos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4033 en: 16/03/09, 13:34:10 pm » |
|
Más que nada porque es "nuestro" post. En el suyo que ladren lo que quieran, que eso no lo leemos.
Pero bueno Blade, el insulto es el escudo de los que carecen de argumentos.
Bueno, entonces empezaré a insultar a los del Madrid en el post del Barça, no pasa nada no? es "nuestro" post. Callaros de una vez y dejar de ser prepotentes. Ya se lo dije ayer a uno del Madrid que ponía "a 3!!  ", haceis el pena con tanta "superioridad".
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #4034 en: 16/03/09, 13:46:40 pm » |
|
que pasa que no estavamos a 3 puntos el sabado o que? que owned ni que pollas, nadie ha dicho que el barsa perderia ayer, simplemente que el medrid gano y en ese momento estabamos a 3 puntos, lo que dice djblade tiene razon, muchos nos insultais y nos faltais el respeto sin que nosotros insultemos, por lo menos yo, xo claro si hasta el moderador es cule... si escribiera yo lo que escribis muchos del barsa estaria mas baneao que rauko XDD
|
|
|
|