oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2361274 veces)
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #3870 en: 14/03/09, 22:58:50 pm »

Hijo de la gran puta el Pichi Alonso, el comentario que ha hecho sobre el empujón de Yeste a Casillas y su merecida tarjeta roja:

"que ha sigut 1 empenta, i no mereix pas la targeta vermella, perque no ha estat agressió!"...QUE NO HA ESTAT AGRESSIÓ? CON LA PEAZO OSTIA KE LE HA PEGAO A CASILLAS, que unicamente ha ido a reclamar al árbitro que 1 jugador del Madrid estaba en el suelo en el gol del Athletic, y a he venido Yeste y vaya ostión ke le ha pegao en el pecho. A la puta calle hombre!

Putos comentaristas de TV3, ke asco me dar ver el futbol en este canal, con la "imparcialidad" que hay. Solo con ver el careto en el programa ese del SUBNORMAL del LLUIS CANUT ESE ME DAN GANAS DE VOMITAR. Si son más "fascistas" ellos que a los que tildan de esto en Telemadrid.

Lo siento, pero no me podia guardar este comentario, me ha cabreado mucho.
Mira chaval baja los humos que no sabes ni lo que dices, eso es un empujón y como mucho es tarjeta amarilla, lo que pasa es que Casillas a hecho más cuento que nada, y si tan poco te gusta no se para que mierda los escuchas.
Seguramente tu seras un oyente de la cadena ser y un engañao que escuchas a manolo lama que ese no es pa vomitar sino que es para que se muera como en su dia ya dijo clemente .. si los comentarios de tv3 no t gustan ai un botoncito que es para kitar el sonido le das y yasta. para bomitar esta tu equipo que asco da verlo jugar no saven...
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #3871 en: 14/03/09, 23:00:47 pm »

Lo dices como si el madrid no  hubiera dado patadas xd

ni punt de comparacio tio. una vergonya el bilbao, tirant-se a terra des de minut 1 per calentar ambient, fotent patades, una colla de porcs.. a mi aquestes coses em desesperen i m'indignen per molt que l'equip que hi ha devant sigui el madrid.

Aitor Ocio lo més porc i marrullero que s'ha vist a la lliga espanyola. Ja li tenia ganes des de que jugava al Sevilla.

Lo millor del partit Roben i Lass.

y la dejada de brazos de huntelar en el minuto 3??y la de lass en la cara del otro??este arbitro es madridista.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #3872 en: 14/03/09, 23:01:56 pm »

ni punt de comparacio tio. una vergonya el bilbao, tirant-se a terra des de minut 1 per calentar ambient, fotent patades, una colla de porcs.. a mi aquestes coses em desesperen i m'indignen per molt que l'equip que hi ha devant sigui el madrid.

Aitor Ocio lo més porc i marrullero que s'ha vist a la lliga espanyola. Ja li tenia ganes des de que jugava al Sevilla.

y la dejada de brazos de huntelar en el minuto 3??y la de lass en la cara del otro??este arbitro es madridista.

si claro, y tu del espanyol!
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #3873 en: 14/03/09, 23:02:07 pm »

esa de huntellaar no es targeta y mira que soyt un puto fanatico del barça eh

putos vascos hijos de puta!!
jajajajaja, que fácil es insultar por un foro xD

luego los quieren en ESPAÑA  ::) ::) ::) ::) ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #3874 en: 14/03/09, 23:02:33 pm »

pues no lo mires, anormal, que nadie te obliga.

a quien llamas anormal?

Es como si pongo antena 3, y me indigno porque no van con el barça, es muy facil quitar el volumen y poner la aradio.
Aqui el primer anormal eres tu chaval, que respondes sin conocimiento de causa.
Antes de faltar el respeto a otro usuario mira en que post te metes tu a dar "tu opinión" e "indignarte", si tan culé eres. Yo puedo exponer aqui lo que me de la gana, aunque me haya excedido con mis palabras con el personaje ese pero tu me has faltado el respeto a mi.
En segundo lugar, tenia puesto TV3 porque...llámame ignorante, pero al no ver normalmente partidos los sábados he puesto TV3 y ya no recordaba que hicieran el mismo partido por La Sexta xD
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3875 en: 14/03/09, 23:02:39 pm »

vamos que solo falta que marque este con gol en fuera de juego i a 1  minuto para el final

pd:LALALALALA

jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #3876 en: 14/03/09, 23:02:44 pm »

si claro, y tu del espanyol!

del español??no me gusta seguir el futbol de segunda A.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #3877 en: 14/03/09, 23:02:59 pm »

Joder los del bilbao menos mal ke no tienen un hacha a mano...

Ke hace valdes en la porteria del madrid??¿?¿?¿¿?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #3878 en: 14/03/09, 23:03:25 pm »

Albert79 al final bajas a Chasis? xd
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #3879 en: 14/03/09, 23:04:16 pm »

Bueno, empieza l segunda parte, aver si el madrid sigue robando y ganamos  :D

PD - Que buenos ladrones somos!
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #3880 en: 14/03/09, 23:04:38 pm »

Albert79 al final bajas a Chasis? xd

of course baby  :D :D :D una de aflitos hoy
loko18

Email
« Responder #3881 en: 14/03/09, 23:04:54 pm »

Ostia que gol más sin sentido xDDDDDDDD
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #3882 en: 14/03/09, 23:05:15 pm »

2-3 XD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #3883 en: 14/03/09, 23:06:59 pm »

pues no lo mires, anormal, que nadie te obliga.

a quien llamas anormal?
hace falta preguntar esto? esta bastante claro.
o sea tu también vacilando? que xulitos sois algunos por el foro...antes siempre prefiero preguntar porque a veces ha habido malentendidos por temas asi, pero veo que no. Yo antes de enzarzarme con impresentables prefiero insistir si se reafirma en lo que me ha dicho porque yo no me he metido con nadie de aqui. Otra cosa es lo que opine del partido y sus comentarios por tv.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #3884 en: 14/03/09, 23:09:19 pm »

Por cierto, Lass es el puto amo, me encanta, me recuerda a Makelele...
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir