oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 255 256 257 [258] 259 260 261 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2361274 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #3855 en: 14/03/09, 22:50:03 pm »

por cierto:

vs
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #3856 en: 14/03/09, 22:50:35 pm »

por cierto:

vs

Ostias xdddddddddddddddd
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #3857 en: 14/03/09, 22:51:55 pm »

porque el arbitro solo pita a favor del madrid??

perdona?

porque han puesto un arbitro madrdista??
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3858 en: 14/03/09, 22:52:37 pm »

lolazo de casillas, esto lo hace valdes y lo cuelgan de la porteria xDDD

cuando valdes pare 1 lo llamaran portero xDDD
me huelo 2-3 gol de ZZZZZZZ the dead
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #3859 en: 14/03/09, 22:52:55 pm »

Hijo de la gran puta el Pichi Alonso, el comentario que ha hecho sobre el empujón de Yeste a Casillas y su merecida tarjeta roja:

"que ha sigut 1 empenta, i no mereix pas la targeta vermella, perque no ha estat agressió!"...QUE NO HA ESTAT AGRESSIÓ? CON LA PEAZO OSTIA KE LE HA PEGAO A CASILLAS, que unicamente ha ido a reclamar al árbitro que 1 jugador del Madrid estaba en el suelo en el gol del Athletic, y a he venido Yeste y vaya ostión ke le ha pegao en el pecho. A la puta calle hombre!

Putos comentaristas de TV3, ke asco me dar ver el futbol en este canal, con la "imparcialidad" que hay. Solo con ver el careto en el programa ese del SUBNORMAL del LLUIS CANUT ESE ME DAN GANAS DE VOMITAR. Si son más "fascistas" ellos que a los que tildan de esto en Telemadrid.

Lo siento, pero no me podia guardar este comentario, me ha cabreado mucho.

aber eso se reclama al arbitro, casillas a un jugador del bilbao no tiene pk reclamar nada, lo a provocado y tmpoko ai pa tanto por el empujon . pues jo no lo veo tarjeta roja, un codazo , puñetazo y todo eos si, peor un empujon? vnga va, asko de arbitros
loko18

Email
« Responder #3860 en: 14/03/09, 22:54:17 pm »

Hijo de la gran puta el Pichi Alonso, el comentario que ha hecho sobre el empujón de Yeste a Casillas y su merecida tarjeta roja:

"que ha sigut 1 empenta, i no mereix pas la targeta vermella, perque no ha estat agressió!"...QUE NO HA ESTAT AGRESSIÓ? CON LA PEAZO OSTIA KE LE HA PEGAO A CASILLAS, que unicamente ha ido a reclamar al árbitro que 1 jugador del Madrid estaba en el suelo en el gol del Athletic, y a he venido Yeste y vaya ostión ke le ha pegao en el pecho. A la puta calle hombre!

Putos comentaristas de TV3, ke asco me dar ver el futbol en este canal, con la "imparcialidad" que hay. Solo con ver el careto en el programa ese del SUBNORMAL del LLUIS CANUT ESE ME DAN GANAS DE VOMITAR. Si son más "fascistas" ellos que a los que tildan de esto en Telemadrid.

Mira chaval baja los humos que no sabes ni lo que dices, eso es un empujón y como mucho es tarjeta amarilla, lo que pasa es que Casillas a hecho más cuento que nada, y si tan poco te gusta no se para que mierda los escuchas.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #3861 en: 14/03/09, 22:54:44 pm »

porque el arbitro solo pita a favor del madrid??

perdona?
Tu estas viendo otro partido supongo, el arbitro esta siendo pessimo y despues decis que si villar del barça que si mierdas.. aver si os meten 3 goles mas y os vays pa madrid umillados que es lo que os merezeis.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3862 en: 14/03/09, 22:54:46 pm »

aber eso se reclama al arbitro, casillas a un jugador del bilbao no tiene pk reclamar nada, lo a provocado y tmpoko ai pa tanto por el empujon . pues jo no lo veo tarjeta roja, un codazo , puñetazo y todo eos si, peor un empujon? vnga va, asko de arbitros
zu no te quejas pero casillas a sabido aprovecharse para bien del equipo ademas el empujon a sido tal que era para roja
loko18

Email
« Responder #3863 en: 14/03/09, 22:55:23 pm »

A CASILLAS LE PASA ESO POR SUBNORMAL, K TE VAS A COMER UN PAR DE GOLITOS MAS, VAYA PAYASO, CON EL PUTO TEATRO!!
VAMOS LEONESSSSSSSS

Hablas como si ningun jugador hiciera teatro, que no es el unico ee  ;)
En eso estoy de acuerdo, a hecho cuento, cosa que muchos hacen, pero el árbitro se a pasado con la roja...
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #3864 en: 14/03/09, 22:55:37 pm »

pues no lo mires, anormal, que nadie te obliga.

a quien llamas anormal?
hace falta preguntar esto? esta bastante claro.

kitate ese avatar k sino no puedo leer los mensajes k escribes XDDD!

pd:kreo k el madrid ganara, juega con un jugador mas , eso decidira le partido
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3865 en: 14/03/09, 22:55:44 pm »

¿Jugamos contra vascos o contra gitanos? Menudos cerdos

Alucinante....en fin. A ver la segunda parte.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #3866 en: 14/03/09, 22:56:19 pm »

Lo dices como si el madrid no  hubiera dado patadas xd
loko18

Email
« Responder #3867 en: 14/03/09, 22:57:05 pm »

¿Jugamos contra vascos o contra gitanos? Menudos cerdos

Alucinante....en fin. A ver la segunda parte.
Será que los del Madrid no son cerdos en la mayoría de partidos, toma de su propia medicina ^^
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #3868 en: 14/03/09, 22:58:09 pm »

Los del athletic siempre han sido muy guarros, que se lo digan a maradona  ;D
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #3869 en: 14/03/09, 22:58:35 pm »

Lo dices como si el madrid no  hubiera dado patadas xd

ni punt de comparacio tio. una vergonya el bilbao, tirant-se a terra des de minut 1 per calentar ambient, fotent patades, una colla de porcs.. a mi aquestes coses em desesperen i m'indignen per molt que l'equip que hi ha devant sigui el madrid.

Aitor Ocio lo més porc i marrullero que s'ha vist a la lliga espanyola. Ja li tenia ganes des de que jugava al Sevilla.

Lo millor del partit Roben i Lass.
Páginas: 1 ... 255 256 257 [258] 259 260 261 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir