oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 244 245 246 [247] 248 249 250 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2364781 veces)
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #3690 en: 11/03/09, 18:05:45 pm »

ia veremos oi lo k ace el barça i el pateti, esk como pierda el barça jjojo no m voi a regalar na, suficiente tube aller cn escuxar los cules estos tirando petardos con los dientes largos celebrando victoria antes d tiempo ( vale k aller tubimos humillacion no lo voi a negar...) pero weno oi espero tener una alegria dspues d la desgracia d aller

Ah, pues yo espero que pasen a cuartos. Cuánto más descentrados en Liga mejor para nuestros intereses.

Es un aspecto que ayer a muchos burros pareció olvidárseles entre dosis y dosis de pólvora.

o quizás las exigencias y críticas desde Madrid de ganar una champions esta temporada os debiliten en liga, todo puede ser

El problema para los mandriles es que el Barça puede perfectamente compaginar las 2 competiciones.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #3691 en: 11/03/09, 18:07:15 pm »

me encanta pasarme por este post y leer al Chino hablando de futbol.

Parece que seas la  maxima expresion del madridismo y ayer mientras te iban cantando los goles en el futbol ni te inmutabas.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #3692 en: 11/03/09, 18:08:13 pm »

Es muy maximo.

+1 xD
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #3693 en: 11/03/09, 18:59:09 pm »

ayer el liverpool xorreo pero xorreo goles!!! i suerte de casillas si no os meten 10
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3694 en: 11/03/09, 19:17:03 pm »

Parece que seas la  maxima expresion del madridismo y ayer mientras te iban cantando los goles en el futbol ni te inmutabas.

La verdad es que no soy un entendido sobre el opio del pueblo. No hay ningún libro en mi librería.

Y desde luego no soy de esos que duerme mejor o peor en función de lo que haga su equipo. Mal iríamos.

Ni tampoco de los que entra a posts de otros equipos  :D

Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #3695 en: 11/03/09, 20:02:44 pm »

Y desde luego no soy de esos que duerme mejor o peor en función de lo que haga su equipo. Mal iríamos.

si te pones de avatar a raul, debajo pones conjura 2009 y oh capitan mi capitan! si ke parece que te afecte al sueño, o a algo..  :P
7juanito

Email
« Responder #3696 en: 11/03/09, 21:33:36 pm »

Lo de ayer fué patético, joder que asco xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #3697 en: 11/03/09, 21:37:58 pm »

Que grande el Liverpool, me enamorado de su afición  :laugh:
7juanito

Email
« Responder #3698 en: 11/03/09, 21:38:56 pm »

Pues lo raro es que te enamores por el partido de ayer, siempre son igual de admirables!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #3699 en: 11/03/09, 21:40:14 pm »

ia veremos oi lo k ace el barça
pues al descanso esta GANANDO 4 a 1 ...
pd.: la cosa cambia, no?
RaukeD

Registro: 11-03-09
Email
« Responder #3700 en: 11/03/09, 22:45:08 pm »

Pues lo raro es que te enamores por el partido de ayer, siempre son igual de admirables!

Pues yo tampoco veo la aficion para tanto, lo unico ke cantan el you never y ya los periodistas lo venden como si fueran 5 jugadores mas.

En mas de un momento se escucho a US cantando en liverpool. Cuando el cambio de torres sobretodo.
7juanito

Email
« Responder #3701 en: 11/03/09, 22:46:27 pm »

Pues yo tampoco veo la aficion para tanto, lo unico ke cantan el you never y ya los periodistas lo venden como si fueran 5 jugadores mas.

En mas de un momento se escucho a US cantando en liverpool. Cuando el cambio de torres sobretodo.

Compara Anfield con el estadio de cualquier equipo grande Español, es que no hay color (y nunca mejor dicho)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3702 en: 11/03/09, 22:48:08 pm »

Decir que la afición del liverpool no es para tanto, es no tener ni puta idea de futbol, ni más, ni menos.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #3703 en: 11/03/09, 22:54:53 pm »

cantar es decir:

fernando torres, hijo de puta!!!

pues vaya canticos
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #3704 en: 11/03/09, 22:58:18 pm »

La verdad es que no soy un entendido sobre el opio del pueblo. No hay ningún libro en mi librería.

Ni tampoco de los que entra a posts de otros equipos  :D

Mal iríamos? Por qué? También eres de los que dice q el fútbol no te da de comer? Y a parte del curro es que algo más no da de comer? Religión? Política? Para mí el Madrid es una forma de vida y ayer las pasé putas. Suerte tuve de ir de noche y pasar el mal trago currando, si no, yo ayer no duermo, y no me avergüenzo de ellos. De lo que sí me avergüenzo es del juego lamentable, pésimo, calamitoso, de mi equipo ayer. Desde que existe la Champions League el Madrid no encajaba una derrota igual.

Optimista soy como el que más. Siempre pensaré que el Madrid puede ganar a cualquiera, pero, siendo realistas, hemos ganado 2 partidos a un Zenith q no es ni la sombra del año pasado, y a un Bate Borisov que, sinceramente, tuve q usar un mapa para ubicarlo porque no sabía si era Ruso, Lituano o de dónde coño era.

Hace falta una limpia, y eso no es nuevo. Hemos traído un solo jugador, que no juega, así pues es lo mismo del año pasado. Y necesitamos una directiva en condiciones. Decía el gran Jose María Garcia que lo más importante en un presidente es la credibilidad. Qué credibilidad tiene esta directiva? A saber:

- Ganaron las elecciones con 12000 votos sin abrir y con la promesa de traer a 3 jugadores de los cuales 2 nunca llegaron y el tercero llegó tarde, lesionado y carísimo.

- Divac, ex-jugador de los Kings y Lakers, iba a ser el Mijatovic del baloncesto. Alguien le ha visto más a parte de en las elecciones?

- Iban a construir un pabellón de baloncesto que se iba a cagar la perra. El de los Lakers tiene para 18500 personas, pero el nuestro iba a tener 20000 (que para el q siga un poco el baloncesto no se llenaría ni de coña). A día de hoy seguimo jugando en una plaza de toros...

- Valdebebas está aún por terminar.

- Nos vendieron que había montado en Ensenada (Méjico) una escuela de fútbol que ni las del Mareo, La maxía y Millanello juntas iban a ser mejores. Tiempo después se descubrió que lo que había allí eran una chabolas sin agua ni luz para los chavales (me recuerdan a las barracas mías de la EXO).

- Spa´s, cafés, viajes, comidas y demás (todo extraoficiales) de directivos y familias de directivos pagadas con la tarjeta del club.

Y podría seguir con unos cuantos temas más, pero creo q ya me he quedado a gusto. Una puta vergüenza de directiva, y sin una buena directiva, no vas a ningún lado.
Páginas: 1 ... 244 245 246 [247] 248 249 250 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir