me encanta pasarme por este post y leer al Chino hablando de futbol.
Parece que seas la maxima expresion del madridismo y ayer mientras te iban cantando los goles en el futbol ni te inmutabas.
La verdad es que no soy un entendido sobre el opio del pueblo. No hay ningún libro en mi librería.
Y desde luego no soy de esos que duerme mejor o peor en función de lo que haga su equipo. Mal iríamos.
Ni tampoco de los que entra a posts de otros equipos 
Mal iríamos? Por qué? También eres de los que dice q el fútbol no te da de comer? Y a parte del curro es que algo más no da de comer? Religión? Política? Para mí el Madrid es una forma de vida y ayer las pasé putas. Suerte tuve de ir de noche y pasar el mal trago currando, si no, yo ayer no duermo, y no me avergüenzo de ellos. De lo que sí me avergüenzo es del juego lamentable, pésimo, calamitoso, de mi equipo ayer. Desde que existe la Champions League el Madrid no encajaba una derrota igual.
Optimista soy como el que más. Siempre pensaré que el Madrid puede ganar a cualquiera, pero, siendo realistas, hemos ganado 2 partidos a un Zenith q no es ni la sombra del año pasado, y a un Bate Borisov que, sinceramente, tuve q usar un mapa para ubicarlo porque no sabía si era Ruso, Lituano o de dónde coño era.
Hace falta una limpia, y eso no es nuevo. Hemos traído un solo jugador, que no juega, así pues es lo mismo del año pasado. Y necesitamos una directiva en condiciones. Decía el gran Jose María Garcia que lo más importante en un presidente es la credibilidad. Qué credibilidad tiene esta directiva? A saber:
- Ganaron las elecciones con 12000 votos sin abrir y con la promesa de traer a 3 jugadores de los cuales 2 nunca llegaron y el tercero llegó tarde, lesionado y carísimo.
- Divac, ex-jugador de los Kings y Lakers, iba a ser el Mijatovic del baloncesto. Alguien le ha visto más a parte de en las elecciones?
- Iban a construir un pabellón de baloncesto que se iba a cagar la perra. El de los Lakers tiene para 18500 personas, pero el nuestro iba a tener 20000 (que para el q siga un poco el baloncesto no se llenaría ni de coña). A día de hoy seguimo jugando en una plaza de toros...
- Valdebebas está aún por terminar.
- Nos vendieron que había montado en Ensenada (Méjico) una escuela de fútbol que ni las del Mareo, La maxía y Millanello juntas iban a ser mejores. Tiempo después se descubrió que lo que había allí eran una chabolas sin agua ni luz para los chavales (me recuerdan a las barracas mías de la EXO).
- Spa´s, cafés, viajes, comidas y demás (todo extraoficiales) de directivos y familias de directivos pagadas con la tarjeta del club.
Y podría seguir con unos cuantos temas más, pero creo q ya me he quedado a gusto. Una puta vergüenza de directiva, y sin una buena directiva, no vas a ningún lado.