djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2775 en: 22/02/09, 01:42:25 am » |
|
Marcaje al hombre.
El cagometro... Y aun no es semana santa, para ke venga la cofradia del clavo ardiendo.
que rapido cambia todo eh sr okuar?
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #2776 en: 22/02/09, 01:43:35 am » |
|
Marcaje al hombre.
El cagometro... Y aun no es semana santa, para ke venga la cofradia del clavo ardiendo.
que rapido cambia todo eh sr okuar?
Hombre es ke el cigala es mucho cigala.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #2777 en: 22/02/09, 02:25:41 am » |
|
en prensa parafernalistica al real madrid y su entorno no le gana nadie. Por que cuando es al reves chiton? ais... animo aun quedan 7 puntos y podeis luchar por la liga la champions y la copa.. ah no la copa no que gano el Irun de 2a B xd Y en la liga perdio en el camp nou. Y si el madrid no gana por 3 goles en verdad son 8 puntos por el gol averege xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2778 en: 22/02/09, 02:28:21 am » |
|
en prensa parafernalistica al real madrid y su entorno no le gana nadie. Por que cuando es al reves chiton? ais... animo aun quedan 7 puntos y podeis luchar por la liga la champions y la copa.. ah no la copa no que gano el Irun de 2a B xd Y en la liga perdio en el camp nou. Y si el madrid no gana por 3 goles en verdad son 8 puntos por el gol averege xd
Claro, en sport y en el mundo deportivo ya preparan las chaketas para la semana k viene
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #2779 en: 22/02/09, 02:28:50 am » |
|
primero dices lo de los 7 puntos y luego piensas en lo del golaverage? con que nos quedamos al final?
|
|
|
Dj Spaniel
Email
|
 |
« Responder #2780 en: 22/02/09, 02:31:05 am » |
|
primero dices lo de los 7 puntos y luego piensas en lo del golaverage?
con que nos quedamos al final?
las dos cosas cuentan no  Cierto el sport y mundo deportivo tela eso es verdad pero cuando has visto tu que el barcelona estuviera a 7 puntos o asi y q pusieran cagometros , miedos y no se q mas xd  simplemente eso
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #2781 en: 22/02/09, 02:33:15 am » |
|
primero dices lo de los 7 puntos y luego piensas en lo del golaverage?
con que nos quedamos al final?
las dos cosas cuentan no  Cierto el sport y mundo deportivo tela eso es verdad pero cuando has visto tu que el barcelona estuviera a 7 puntos o asi y q pusieran cagometros , miedos y no se q mas xd simplemente eso 
del 1 al ultimo son todo panfletos que desean vender aqui se mira o asi lo veo yo, la dinamica del momento, y en este momento es mejor para el r.madrid aunque no lo refleje la clasificacion
|
|
|
|
 |
« Responder #2782 en: 22/02/09, 02:39:02 am » |
|
|
|
|
Dj Spaniel
Email
|
 |
« Responder #2783 en: 22/02/09, 02:39:58 am » |
|
lo q pretendia decir que hay una campaña de muchos medios a favor de que el real madrid recorte la diferencia y gane el titulo a base de cagometros y tal, con cierta prepotencia y no pretendo ofender a nadie, ya sea en tv, prensa escrita etc etc cuando la prensa que no es de ese club nunca lo ha hecho xd y lo dice uno que ve todos lso partidos con muchisimos seguidores del real madrid
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #2784 en: 22/02/09, 02:41:58 am » |
|
Me encantaria ke el madrid ganase la liga como la de hace 2 años. Empatando a puntos y por el gol average.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #2785 en: 22/02/09, 02:45:34 am » |
|
Me encantaria ke el madrid ganase la liga como la de hace 2 años. Empatando a puntos y por el gol average. 
asi jode mas. no? que mala persona influenciado por el cigala
|
|
|
|
 |
« Responder #2786 en: 22/02/09, 12:59:07 pm » |
|
Lo de ayer fue un paseo, me alegro sobre todo por Huntelaar, que parece que va cogiendo poco a poco la confianza que necesita un 9. Espero que siga siendo titular en los próximos partidos. No me gustó lo que hizo Juande tras la media parte cambiando a tres jugadores, está claro que teniendo la cita Europea dentro de poco es mejor que ciertos jugadores descansen y que otros cojan minutos, pero no puedes cambiar a los tres de golpe (por si hay lesiones) Otra victoria más con Juande, y como dije hace unos meses, espero que no le cambien tras las elecciones, que el equipo va bien ahora
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2787 en: 22/02/09, 13:01:35 pm » |
|
Perfecta la mentalidad actual del Madrid. Sin polémicas, sin armar ruido. Simplemente calladitos y a la nuestra. Y es que creo que dependemos de nosotros mismos. Si seguimos a este ritmo, y repetimos la conjura social, deportiva y mediática de hace dos años, podemos dar el campanazo. Hay ilusión, no digo más. Alea Jacta Est. Deportivamente, me alegro por lo de Huntelaar. A pesar de que no me convence, es importante que vaya marcando para coger máxima confianza. Higuain tiene algo, tiene espíritu, le amamos. Y si nuestro capitán sigue como está.... se puede armar
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #2788 en: 22/02/09, 13:03:56 pm » |
|
Y es que creo que dependemos de nosotros mismos.
¿Perdón?
|
|
|
|
 |
« Responder #2789 en: 22/02/09, 13:06:30 pm » |
|
Ni ganando todos los partidos ganareis la liga, ya te dije ayer que ahora con la Champions volvereis a las andadas. No teneis plantilla.
|
|
|
|