oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2381439 veces)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #2550 en: 11/02/09, 13:45:54 pm »

Yo soy y sere siempre del madrid...
xo una kosa esta klara,este año ya tenemos la liga perdida,hay ke ser realistas,solo hay ke luxar ahora para mantener el segundo puesto,almenos
eso ke no nos lo kiten ;)
Y el año ke viene prepararnos muxo mejor ;) y si hace falta renovar plantilla pues se hace :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2551 en: 11/02/09, 13:47:44 pm »

xo una kosa esta klara,este año ya tenemos la liga perdida,hay ke ser realistas,solo hay ke luxar ahora para mantener el segundo puesto,almenos
Y el año ke viene prepararnos muxo mejor ;)

si la cosa sigue asi si, xo hay que estar siempre al acecho por si las moscas, es dificil pero nunca se sabe, intentar ganar todos los partidos x si acaso y luego se vera.
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #2552 en: 11/02/09, 13:50:10 pm »

si la cosa sigue asi si, xo hay que estar siempre al acecho por si las moscas, es dificil pero nunca se sabe, intentar ganar todos los partidos x si acaso y luego se vera.
si xo weno siendo realistas ya lo ves.... ;)
solo hay ke mirar los partidos del barça y mirar los del madrid..yo miro los 2 komo mi novio es del barça asi ke puedo opinar xk los veo ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2553 en: 11/02/09, 15:06:04 pm »

Algo bastante logico viendo jugar a los 2 ekipos...pero es muy dificil k el Barça siga asi durante toda la temporada, lo logico seria que tuviera un bache, pero nunca se sabe. Visto lo visto, me espero kualkier kosa  :D

ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #2554 en: 11/02/09, 15:35:10 pm »

Algo bastante logico viendo jugar a los 2 ekipos...pero es muy dificil k el Barça siga asi durante toda la temporada, lo logico seria que tuviera un bache, pero nunca se sabe. Visto lo visto, me espero kualkier kosa  :D

Es posible que el Barça tenga un bache, pero para que el Madrid lo alzance no puede perder ningun partido, y para que eso pase tal y como está jugando tenéis que tener muuuucha suerte xD
M.M.M

Registro: 01-02-09

Email
« Responder #2555 en: 11/02/09, 15:40:35 pm »

Es posible que el Barça tenga un bache, pero para que el Madrid lo alzance no puede perder ningun partido, y para que eso pase tal y como está jugando tenéis que tener muuuucha suerte xD
pues no tanta suerte, tal y como estan jugando ganan los partidos sin pasar muchos sustos en defensa, almenos los partidos que he visto sin dormirme  :D
Y el barça creo que aun ha de visitar la coruña, valencia, al atletico de madrid y el bernabeu, eso sin contar algun tropiezo inesperado que siempre puede pasar.
El madrid lo tiene dificil, pero la liga para nada esta cerrada.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2556 en: 11/02/09, 17:00:50 pm »

Lo pongo como anecdota,sin animo de crear tension,pero como puede ser que hayan dos opiniones tan diferentes?xD.Yo por mi parte me creo que guti hiziera buen partido,de fau lo dudo,al igual que royston.

Vaya puta mierda de prensa deportiva tanto de un bando como del otro.

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-pasa-prueba-castilla-alipio/dasftb/20090211dasdasftb_11/Tes

y la segunda

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=586265&idseccio_PK=805
loko18

Email
« Responder #2557 en: 11/02/09, 17:49:30 pm »

Lo que no es normal es que el madrid gane partidos jugando como una mierda y por la minima, y que pese a todo lo que a pasado sigan segundos, mucha suerte han tenido.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2558 en: 11/02/09, 18:44:52 pm »

Lo que no es normal es que el madrid gane partidos jugando como una mierda y por la minima, y que pese a todo lo que a pasado sigan segundos, mucha suerte han tenido.

Cierto,no entiendo como puede ir segundos,con ese juego,pero claro valencia,villareal y atl madrid,tampoco esque tiren la casa por la ventana.

El valencia jugando a lo racano,ganando por la minima los partidos y en los ultimos minutos,asi gano su ultima liga.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2559 en: 11/02/09, 18:46:09 pm »

Lo pongo como anecdota,sin animo de crear tension,pero como puede ser que hayan dos opiniones tan diferentes?xD.Yo por mi parte me creo que guti hiziera buen partido,de fau lo dudo,al igual que royston.

Vaya puta mierda de prensa deportiva tanto de un bando como del otro.

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-pasa-prueba-castilla-alipio/dasftb/20090211dasdasftb_11/Tes

y la segunda

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=586265&idseccio_PK=805

Hay k vender periodicos, el as vende si el madrid va bien y el barsa mal. El sport si el madrid va mal y el barsa bien.
Esto lo saben porke tienen estudios de ventas los dias ke no hay partido.
Asi ke ponen lo ke el publico kiere leer, ya ke nadie lo ha visto, pueden poner lo ke les de la gana. Kien lo lea creera ke es verdad y sera feliz porke la noticia es la k kiere leer.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2560 en: 12/02/09, 11:28:09 am »

yo no creo que sea suerte, ahora mismo el madrid es bastante solido en defensa, juande busca el primer gol y si ve que el segundo no va a llegar pues saca a los delanteros para reforzar la defensa y asegurar el resultado, en otra liga de otro año el madrid podria ir primero o segundo a muy pocos puntos del barsa, lo que pasa que los numeros del barsa este año son traidos de jupiter o de saturno, que no juegan del todo bien? cierto pero es que el barsa va sobrao y no falla una, el madrid hace lo suyo y a esperar a ver que pasa, recuerda que le saca 9 puntos al 3º.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2561 en: 12/02/09, 13:03:42 pm »

Si se quiere hablar de Raúl y selección, el post de fútbol general, este es para hablar del madrid.
Después se desvía, y claro, nadie sabe porque  ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #2562 en: 13/02/09, 10:46:54 am »

una pregun: ¿Boluda trabaja para el festival del humor o club de la comedia?

lo digo por esto:

http://www.marca.com/2009/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1234452109.html
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #2563 en: 13/02/09, 10:50:39 am »

Guardare esta pagina nitu,respecto a los 28 puntos de ventaja,a final de temprada podria ser un OWNED de los grandes xD.

Soy wow.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2564 en: 13/02/09, 11:00:55 am »

una pregun: ¿Boluda trabaja para el festival del humor o club de la comedia?

lo digo por esto:

http://www.marca.com/2009/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1234452109.html

Y k tiene d gracioso eso, acaso es imposible?? jajajaja

El año pasao sacamos 18, no 28  ::)
Páginas: 1 ... 168 169 170 [171] 172 173 174 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir