oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2380550 veces)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2535 en: 10/02/09, 18:08:54 pm »

Cuando juegan Liverpool-Madrid? es el mes que viene o este? y que dia?.

Hardcorian tienes toda la razón en lo que dices, se nos va mucha la olla en general y haces bien tu labor que siempre están burchando pero tu haces lo que tienes que hacer y a mi parecer sin distinciones.
la ida se juega el 24 y el 25 de este mes, el madrid jugara el 25 si no me ekivoco ;)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2536 en: 10/02/09, 19:14:49 pm »

patico el madrid x fichar a huntelaar i patetico el jugador que a aguntado no ser titular i la no presencia en champions , nose se an gastao 20 kilos i ya se kiere ir , deveria tener mas respecto x el madrid i el contrato firmado ......

pd:i si hubieran fixado a villa i se hubieran dejado de sancedes mucho mejor ....
no es x pikar pero x favor no metais a raul en esto k os veo venir , el nose pone de titular ...

Patetico Huntelaar?? No se, y tu te crees, conociendo a Calderon, que no lo prometio k iba a ser titular?? Se lesiona Van Nistelrooy para toda la temporada, buscan al sustituto de Van Nistelrooy, lo fichan y ahora lo dejan en el bankillo. Si Van Nistelrooy era titular absoluto con el Madrid y se lesiona y fichan a un jugador para sustituirle, la logica dice k seria titular y posiblemente le prometiran eso.

Sabiendo como es nuestro ex-presidente, me jugaria la cabeza a k le prometio ser titular, y si vengo a un club, y me doy cuenta de k me han traido engañado y yo he venido para ser titular, no estaria para nada a gusto.

No creo k Huntelaar se fuera del Ajax, metiendo 30 goles por temporada y siendo indiscutible con el Ajax y con la seleccion Holandesa, para ser suplente en el Madrid y posiblemente, no volver a ir con Holanda.

PD: Y toda esta chapa k os he dao, suponiendo k lo k diga el As sea la verdad xD
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2537 en: 10/02/09, 19:21:15 pm »

patico el madrid x fichar a huntelaar i patetico el jugador que a aguntado no ser titular i la no presencia en champions , nose se an gastao 20 kilos i ya se kiere ir , deveria tener mas respecto x el madrid i el contrato firmado ......

pd:i si hubieran fixado a villa i se hubieran dejado de sancedes mucho mejor ....
no es x pikar pero x favor no metais a raul en esto k os veo venir , el nose pone de titular ...

Patetico Huntelaar?? No se, y tu te crees, conociendo a Calderon, que no lo prometio k iba a ser titular?? Se lesiona Van Nistelrooy para toda la temporada, buscan al sustituto de Van Nistelrooy, lo fichan y ahora lo dejan en el bankillo. Si Van Nistelrooy era titular absoluto con el Madrid y se lesiona y fichan a un jugador para sustituirle, la logica dice k seria titular y posiblemente le prometiran eso.

Sabiendo como es nuestro ex-presidente, me jugaria la cabeza a k le prometio ser titular, y si vengo a un club, y me doy cuenta de k me han traido engañado y yo he venido para ser titular, no estaria para nada a gusto.

No creo k Huntelaar se fuera del Ajax, metiendo 30 goles por temporada y siendo indiscutible con el Ajax y con la seleccion Holandesa, para ser suplente en el Madrid y posiblemente, no volver a ir con Holanda.

PD: Y toda esta chapa k os he dao, suponiendo k lo k diga el As sea la verdad xD

Pero huntelar no puede pensar eso, cuando vas a un club nuevo tienes ke hacerte un nombre. No empezar ya de titular por el morro. Y las veces ke ha salido desde bankillo no ha respondido a diferencia de higuain ke cuando salia desde el bankillo solia marcar o ayudar muchisimo. Yo lo veo bien ke chupe bankillo. En el momento ke meta goles en segundas partes, podra ser titular, antes no.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2538 en: 10/02/09, 21:15:21 pm »

yo creo que deberian darle minutos, el otro dia tendria que haberlo sacado a jugar xo juande es asi, marcamos el primero y a defender, a mi eso no me gusta nada, este tio a la que enchufe un gol seguro que no para, es un goleador nato.
7juanito

Email
« Responder #2539 en: 10/02/09, 21:18:02 pm »

yo creo que deberian darle minutos, el otro dia tendria que haberlo sacado a jugar xo juande es asi, marcamos el primero y a defender, a mi eso no me gusta nada, este tio a la que enchufe un gol seguro que no para, es un goleador nato.

Mi opinión es que no hay huevos de quitar a Raúl, además de eso Higuaín tiene que jugar porque este año está muy bien
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2540 en: 10/02/09, 21:31:40 pm »

Entonces se cargaran a huntelar,yo ya dije hace unos dias que raul era el cancer del madrid por varios motivos,no puede ser que mande mas el que el entrenador y que otros miembros del club.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2541 en: 10/02/09, 21:36:30 pm »

yo lo k haria en el lugar de juande seria ir dandole minutos a huntelar, k respoonde k vaya jugando mas, k aporta mas k raul k le kite el puesto, k no hace nada k se vaya y yasta jeje
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2542 en: 10/02/09, 21:47:08 pm »

Mi opinión es que no hay huevos de quitar a Raúl, además de eso Higuaín tiene que jugar porque este año está muy bien

Mas claro, agua
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2543 en: 11/02/09, 01:23:11 am »

Higuaín está haciendo una temporada muy digna, aunque le falta acabar de marcar las diferencias fuera de casa para ser un gran delantero, aunque suele marcar goles determinantes.
Y lo de Huntelaar es triste, aunque tampoco entiendo que con lo poco que lleva, se esté quejando, Hleb se ha quejado también, pero han pasado varios meses más. Pero creo que Juande podría probar una Huntelaar - Higuaín, no creo que fuera mal.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #2544 en: 11/02/09, 01:36:08 am »

a falta de cr7 o cesc etc... higuan es con lo que se deben conformar,a mi me parece un jugador para un getafe o un mallorca!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2545 en: 11/02/09, 01:40:02 am »

a falta de cr7 o cesc etc... higuan es con lo que se deben conformar,a mi me parece un jugador para un getafe o un mallorca!

Eres muy penoso, das por culo hasta ganando.
makina4evah

Email
« Responder #2546 en: 11/02/09, 02:37:35 am »

curioso que con la supuesta crisis tanto mencionada por todos el santander ofrezca al madrid 70 kilos para el fichaje de cr7, ir a pedir vosotros una hipoteca a ver que pasa, igual se estiran.

p.d:

crisis, que crisis?
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2547 en: 11/02/09, 03:19:48 am »

A mi higuain me parece un buen jugador, y que cuando alcance la madurez futbolistica puede ser un pilar básico del madrid
makina4evah

Email
« Responder #2548 en: 11/02/09, 12:30:20 pm »

A mi higuain me parece un buen jugador, y que cuando alcance la madurez futbolistica puede ser un pilar básico del madrid

eso eso arriba la cantera

p.d:

palanca seleccion
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2549 en: 11/02/09, 13:42:03 pm »

Entonces se cargaran a huntelar,yo ya dije hace unos dias que raul era el cancer del madrid por varios motivos,no puede ser que mande mas el que el entrenador y que otros miembros del club.

no creo que raul mande nada, estoi de acuerdo en que deberian de darle minutos a huntelaar y sentar mas a raul xo como dice 7juanito son falta de huevos por parte del entrenador
Páginas: 1 ... 167 168 169 [170] 171 172 173 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir