oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2380477 veces)
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #2505 en: 01/02/09, 00:00:45 am »

La cantera del madrid es tan buena como la del barça y mientras la del madrid nutre a media europa la del barça principalmente a ellos mismos.

Deberian dejarse de fichajes cutres y subir a alguno de la cantera, palanca seguro que lo haria bien
Te equibocas . ;)
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2506 en: 01/02/09, 01:21:48 am »

Al contrario de lo ke tenia acostumbrado buena primera parte y mala segunda. Hoy ha sido a la inversa. En la primera nada en la segunda en 20 minutos se hace el partido Isi and fast y a otra cosa. Marca dios raul y el loco robben (L) ke grande es este pavo. 
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #2507 en: 01/02/09, 11:19:05 am »

decid lo ke kerais, pero Raúl es DIOS :D
makina4evah

Email
« Responder #2508 en: 01/02/09, 11:30:46 am »

ya predije la semana anterior que esta semana os poniais a 9 , a ver si se acaba de cumplir en el sardinero hoy, pinta mal  ::)
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #2509 en: 01/02/09, 20:04:45 pm »

Raul es DIOS y robben es la ostio de tio (L)
2 - 0 sea como sea ganemos!!!!  ;D ;D ;D ;D
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #2510 en: 01/02/09, 21:18:01 pm »

La cantera del madrid es tan buena como la del barça y mientras la del madrid nutre a media europa la del barça principalmente a ellos mismos.

Deberian dejarse de fichajes cutres y subir a alguno de la cantera, palanca seguro que lo haria bien

Jajajajajaja muy bueno.

Jugadores que hayan salido del madrid en los ultimos años y que se puedan comparar a Puyol, Xavi, Messi, Cesc, Iniesta, y hasta Piqué y Bojan???

Empieza a enumerarlos por que claro, si metemos ahí a Jurado, Soldado y demás... que a mí me gustan, pero comparar a día de hoy ambas canteras....

Ninguno, pero principalmente porque no dan oportunidades, son asi de subnormales. Mira  Busquets el año pasado en 3º, pues este en primera y haciendolo de puta madre, ¿Por que? porque Guardiola le ha dado la oportunidad, los entrenadores del Madrid sudan de la cantera

Y si la cantera es tan buena como la del barça , el año pasado mismo estaban en segunda mientras el barça B en 3º

a media europa? sera a media liga española xd

getafe, numancia, algunos ejemplos
"El informe de France Football explica que hasta 44 futbolistas procedentes de la cantera del Madrid juegan en algunas de las grandes Ligas europeas (Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y España), pero, en realidad, según la base de datos de AS (ver página siguiente), la cifra asciende a 54 futbolistas (este estudio no tiene en cuenta a gente como Cambiasso, Urzaiz o Raúl Bravo, entre otros). Lógicamente, este reportaje no habla del porcentaje de éxito que tienen estos jugadores cuando se asoman al primer equipo, ni tampoco asegura que vaya a aparecer otra hornada como la Quinta del Buitre, pero sí se destaca la condición del Real Madrid de 'formador' universal respaldado en una base científica"

http://www.as.com/futbol/articulo/ff-considera-madrid-mejor-cantera/dasftb/20080311dasdaiftb_40/Tes
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2511 en: 01/02/09, 21:42:16 pm »

Nos ha jodido, claro que salen jugadores. Otra cosa es que destaquen.
M.M.M

Registro: 01-02-09

Email
« Responder #2512 en: 01/02/09, 22:27:10 pm »

como venga florentino...olvidaos de cantera
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2513 en: 03/02/09, 13:35:20 pm »

decid lo ke kerais, pero Raúl es DIOS :D

vamos es que cuestionarlo o dudar de el es de muy rastrero ...
podra meter goles kn la caña  , podra no ser espectacular pero siempre siempre siempre esta ay ...
i lo + importante es que aun no esta acabado como muchos creen ...
EL MUERTO 100 %
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2514 en: 03/02/09, 14:03:28 pm »

Mientras haya merenges que sigan idolatrando a raul y entrenadores sin voz ni voto para quitarlo los cules podemos estar bien tranquilos.

Os habeis preguntado alguna vez si otro en su puesto no lo haria mejor que el ?A no,que le problema del madrid es la defensa,ya bastante teneis con eso.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2515 en: 03/02/09, 14:44:33 pm »

Os habeis preguntado alguna vez si otro en su puesto no lo haria mejor que el ?A no,que le problema del madrid es la defensa,ya bastante teneis con eso.
Pues yo creo que ahora la defensa es lo único que les cumple
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2516 en: 03/02/09, 14:59:48 pm »

No es que les cumpla la defensa,esque se han dado cuenta de que se defiende con la ayuda de la media,pero aun asi,analizando solo la defensa,no creo que es algo de lo que puedan alardear.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2517 en: 03/02/09, 19:21:39 pm »

haber, que tiene de malo idolatrar a un jugador español, creado en la cantera, que acaba de igualar la racha de goles que hizo ni mas ni menos que don Alfredo di Steffano, y que ha ganado montones de titulos con el real madrid, es el tipo de jugador ideal para representar a un club, en can barsa se a idolatrado a muchos brasileños y al final os an dao por culo, que es peor?

Eso de estar tranquilos no se yo, mirad las ligas y copas de europa que a ganao raul, y en estos dos ultimos años a ganao 2 ligas y vosotros os habeis comio los mocos, no se a que viene este antiraulismo.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2518 en: 03/02/09, 19:47:41 pm »

Ahora me vas a decir que raul era mas bueno que ronaldiño,que rivaldo,etc xD.

Solo digo que mientras lo idolatries,y no venga u entrenador con voz ni voto,los cules podemos estar tranquilos,porque segira siendo titular,y segira jugando,y esto es perjudica,porque aparte de que para mi ya no es ni la mitad de lo que era,raul es un manipulador dentro del real madrid,es el cancer del madrid.No hay mas.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2519 en: 04/02/09, 00:39:04 am »

Ahora me vas a decir que raul era mas bueno que ronaldiño,que rivaldo,etc xD.

Solo digo que mientras lo idolatries,y no venga u entrenador con voz ni voto,los cules podemos estar tranquilos,porque segira siendo titular,y segira jugando,y esto es perjudica,porque aparte de que para mi ya no es ni la mitad de lo que era,raul es un manipulador dentro del real madrid,es el cancer del madrid.No hay mas.

madre mia!! lo que hay que leer... lo que tu digas, yo no me creo eso.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir