oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2336939 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #1215 en: 11/11/08, 23:04:37 pm »

Vergüenza me dan.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1216 en: 11/11/08, 23:05:34 pm »

Ojo yo ya tengo los ojos puestos en el zenit,como del el campanazo fuera de la champions a la primera de cambio xD.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #1217 en: 11/11/08, 23:07:35 pm »

Ojo yo ya tengo los ojos puestos en el zenit,como del el campanazo fuera de la champions a la primera de cambio xD.

el zenit les puede meter unos cuantos mas...y el bate,y pronto le llegan los grandes al madrid.

este año lo pasaremos en grande.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1218 en: 11/11/08, 23:08:27 pm »

No pasa nada otro año sera. A ver si viene navidades con arsavi y huntelar de refuerzos. Aunke lo ke falla es el sistema defensivo mas k la defensa.

Van der var esta desaparecido desde hace varios partidos :S
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1219 en: 11/11/08, 23:09:08 pm »

Y otra cosa,mientras el barcelona se esta ganando el respeto de todos los equipo,e incluso el miedo,al madrid le estan perdiendo los respetos todos los equipos,y eso tambien es preocupante,ahora cualquiera ira a liarsela al bernabeu,llamese zenit,bate,osasuna,jijon,o hercules.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #1220 en: 11/11/08, 23:09:37 pm »

No pasa nada otro año sera. A ver si viene navidades con arsavi y huntelar de refuerzos. Aunke lo ke falla es el sistema defensivo mas k la defensa.

Como que no pasa nada tio si nos a eliminado un 2b que nos a metido 6 goles en 2 partidos!
dj blade

Email
« Responder #1221 en: 11/11/08, 23:10:11 pm »

Hay tíos q a día de hoy no sirven para ser titulares en ese equipo, punto. Mala planificación, mala junta, mal entrenador.. por algún lado petará eso. El del Zenith es el último partido si no me equivoco, Jose.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1222 en: 11/11/08, 23:11:38 pm »

Hay tíos q a día de hoy no sirven para ser titulares en ese equipo, punto. Mala planificación, mala junta, mal entrenador.. por algún lado petará eso. El del Zenith es el último partido si no me equivoco, Jose.

Coño pues me he perdido algo xD,solo queda un partido de esta ronda? :o

He echo ma lo calculos o he estado una semana ausente xD.
jorge22

claaaarooooo!

Email
« Responder #1223 en: 11/11/08, 23:12:55 pm »

Como que no pasa nada tio si nos a eliminado un 2b que nos a metido 6 goles en 2 partidos!

perder fuera aun puede pasar,pero quedar eliminado con un 2a b que te mete 3 goles en casa,es un poco grave,y el madrid necesita delanteros,pero medios y defensas tambien,y fichar en diciembre siempre sale mas caro y no te garantiza ganar la liga,mira el barça con fichajes como maxi etc...
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #1224 en: 11/11/08, 23:15:31 pm »

Enhorabuena al Irún.

Me alegro de que hayan perdido, a ver si espabilan de una puta vez. Dudek a hecho pleno, 6 tiros a puerta = 6 goles, menudo crack. 6 goles contra un segunda B, penoso. Metzelder, Cannavaro, Marcelo, Drenthe, Saviola...con esos 3 defensas y los otros 2, asi nos va, que hemos recibido 27 goles en 15 partidos, jugando contra equipos mediocres. Cuando venga los gordos, empezara lo bueno.

No creo que Schuster tenga la cara dura de decir lo del gol de Saviola, tendra algo de vergüenza o sera capaz? en fin yo me espero todo de este hombre. Y me da pena por los canteranos, que han jugado, que tenga que comerse el marron, sobre todo el chaval este del gol. Que ha sido lo unico buen del partido por cierto.

En fin, espero que la derrota sirva para algo.
dj blade

Email
« Responder #1225 en: 11/11/08, 23:18:05 pm »

perder fuera aun puede pasar,pero quedar eliminado con un 2a b que te mete 3 goles en casa,es un poco grave,y el madrid necesita delanteros,pero medios y defensas tambien,y fichar en diciembre siempre sale mas caro y no te garantiza ganar la liga,mira el barça con fichajes como maxi etc...

No te garantiza nada, pero el Madrid trajo a Savio y Karembeu y ganó la Séptima. El Barça desde q trajo a Davids no hizo mas q subir y acabar por encima de un Madrid q le llevaba 18 puntos, aunque no ganara la liga. Hace dos años el Madrid trajo a Marcelo, Gago y Higuaín, y este último ayudó a ganar la Liga. Dicho sea de paso tb han habiado grandes cagadas tipo"Rambo" Petkovic.
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #1226 en: 11/11/08, 23:20:18 pm »

Este es el Arshavin que os va a salvar?¿ o otro? Que verguenza!
jorge22

claaaarooooo!

Email
« Responder #1227 en: 11/11/08, 23:20:46 pm »

adios al triplete,prefiero un jugador que no queriamos,a caer con un 2a B,que me daria mucha verguenza a partido doble!jajajaja mano negra y 16 años sin oler la copa.

bye bye
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1228 en: 11/11/08, 23:21:09 pm »

Veo ke no se entiende mi simil. Viva el fracaso escolar.  :D
jorge22

claaaarooooo!

Email
« Responder #1229 en: 11/11/08, 23:21:56 pm »

No te garantiza nada, pero el Madrid trajo a Savio y Karembeu y ganó la Séptima. El Barça desde q trajo a Davids no hizo mas q subir y acabar por encima de un Madrid q le llevaba 18 puntos, aunque no ganara la liga. Hace dos años el Madrid trajo a Marcelo, Gago y Higuaín, y este último ayudó a ganar la Liga. Dicho sea de paso tb han habiado grandes cagadas tipo"Rambo" Petkovic.

primero de todo que arzavin no puede jugar champions,en el caso de que paseis,entonces veo una tonteria pagar cantidades grandes,para que coño tenies la cantera??
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir