oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2333721 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1080 en: 06/11/08, 15:39:43 pm »

He dicho extremo cutre de algun pais sudaka con 18 años o algo asi como siempre. No se a ke espera  para tirar de la cantera...
Tambien pueden fichar a benzema para calmar animos  pero un delantero centro NO hace falta.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #1081 en: 06/11/08, 15:45:07 pm »

He dicho extremo cutre de algun pais sudaka con 18 años o algo asi como siempre. No se a ke espera  para tirar de la cantera...
Tambien pueden fichar a benzema para calmar animos  pero un delantero centro NO hace falta.
Bueno, benzema puede jugar escorado por las bandas, pero no tiene el mismo desborde que un robinho o un robben , aunque seria un buen fichaje, el chaval apunta alto.
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #1082 en: 06/11/08, 15:51:24 pm »

la barrera la a puesto 1 borracho  [quemar] .....

tocara rezar para no palmar aki kntra el zenit .....

pd:DEL PIERO seleccion  ;D ;D ;D , i sale ovacionado si SEÑOR

que tal ha sido la actuacion del muerto? xd
poss el muerto , vamos aver es el unico que se a movido por arriva junto a ramos , le an exo 2 penaltis i a estado a punto de meter 1 gol de cabeza en la 1 parte que no a llegado x lo pelos ........ pero bueno

aora la culpa es de RAUL  :D

Oye kn el Raul estamos perdiendo un jugador kreo mas peligro higuain en lo poko k jugo k raul en todo el partido k va arrastrandose sin rumbo me tiene hasta los kojones,lo mismo digo del payaso del schuster k esta sakando unas alineaciones de mierda y no kita al raul ni patras,hacia falta movilidad en la delantera no un lento km raul k no hace nada partido tras partido i sigue jugando.
dereis lo que querais ..... o vuestra opion , yo tengo la mia i la expongo otra vez la del partido i la de RAUL ..

ayer fue el unico que en la delantera intentaba buscar  espacios , se movia , i asta llego a tener 1 par de ocasiones claras , i  le hicieron 1 penalti ....

sobre raul como jugador pues es verdad k velocidad 0 , pero si no le llega 1 misero balon , no podra acer nada , ya se que no tiene ni regate ni velocidad , xk es titular ??
xk si pone al pipa i no mete gol al suscher se lo comen , xk sabe que raul en el bernabeu tendra 1 par de ocasiones de gol i acabara metiendo alguno ...
i xk no tiene + delanteros joder .........

siempre el culpable raul ........................ ....... pues NO ES EL CULPABLE
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1083 en: 06/11/08, 18:37:17 pm »

para mi el culpable es shuster por BOKAZAS y por poiner a diarra en vez de gago,  por hacer los segundos cambios en el min 80 cuando ya perdiamos 0-2, un entrenador con esa jeta, esa prepotencia, y esa boca que no calla ni debajo del agua no puede ser entrenador de un club tan prestigioso e historico como el real madrid. lo que tampoco veo normal es que tengamos un director deportivo que busque excusas cada vez que el arbitro nos perjudica, lo que hay que hacer es callar y ganar!!. de calderon no tengo ninguna duda de que es un buen presidente.

sobre el partido de ayer, no comparto la razon con quien diga que drenthe hizo un mnal partido, fue el MEJOR del madrid, corrio todo lo que pudo y fue el unico que proboco faltas y corners, ya sabemos que va como loco por el cesped pero es lo que necesitaba el madrid ayer, ni diarra, ni ramos (otro que habla demasiao y ayer se puso a hacer bicicletas y a regalar balones) ni heinze  estubieron nada finos, no me gusta criticar a iker pero desde que se habla del posible balon de oro cada vez esta mas pajaro. y de raul solo decir que estoy contigo yonko, el no tiene culpa.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1084 en: 06/11/08, 22:04:20 pm »

la barrera la a puesto 1 borracho  [quemar] .....

tocara rezar para no palmar aki kntra el zenit .....

pd:DEL PIERO seleccion  ;D ;D ;D , i sale ovacionado si SEÑOR

que tal ha sido la actuacion del muerto? xd
poss el muerto , vamos aver es el unico que se a movido por arriva junto a ramos , le an exo 2 penaltis i a estado a punto de meter 1 gol de cabeza en la 1 parte que no a llegado x lo pelos ........ pero bueno

aora la culpa es de RAUL  :D

Oye kn el Raul estamos perdiendo un jugador kreo mas peligro higuain en lo poko k jugo k raul en todo el partido k va arrastrandose sin rumbo me tiene hasta los kojones,lo mismo digo del payaso del schuster k esta sakando unas alineaciones de mierda y no kita al raul ni patras,hacia falta movilidad en la delantera no un lento km raul k no hace nada partido tras partido i sigue jugando.
dereis lo que querais ..... o vuestra opion , yo tengo la mia i la expongo otra vez la del partido i la de RAUL ..

ayer fue el unico que en la delantera intentaba buscar  espacios , se movia , i asta llego a tener 1 par de ocasiones claras , i  le hicieron 1 penalti ....

sobre raul como jugador pues es verdad k velocidad 0 , pero si no le llega 1 misero balon , no podra acer nada , ya se que no tiene ni regate ni velocidad , xk es titular ??
xk si pone al pipa i no mete gol al suscher se lo comen , xk sabe que raul en el bernabeu tendra 1 par de ocasiones de gol i acabara metiendo alguno ...
i xk no tiene + delanteros joder .........

siempre el culpable raul ........................ ....... pues NO ES EL CULPABLE

Es titular xk no se k mierda hay metida en el vestuario pero tiene k jugar aunk no haga nada,corre?lucha?Si pero y k si no da mas de si,y k aya metido goles en liga es normal xk juega muxisimos minutos,k pone al pipa y si no te mete gol se lo komen?El entrenador esta para hacer la alineacion no el publico asi k ponga al k mejor este y km se puede komprobar partido tras partido raul no es el k esta mejor!K PONGA ANTES A SAVIOLA!
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #1085 en: 06/11/08, 22:06:53 pm »

que Raul luche es innegable. Ara... que le pesan los años y que ya no está para ser titular tambien es innegable
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1086 en: 06/11/08, 22:17:45 pm »

En el pro da penika la velocidad ke le han puesto...
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #1087 en: 06/11/08, 22:57:28 pm »

En el pro da penika la velocidad ke le han puesto...

Y Ruud aunque no es muy rapido, la clava en el juego también!  ;)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #1088 en: 07/11/08, 21:20:14 pm »

El miércoles x la noche guti la lió frente las cámaras xD
hervi
Visitante

Email
« Responder #1089 en: 07/11/08, 22:11:08 pm »

como que la lio?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1090 en: 07/11/08, 22:19:29 pm »

como que la lio?

Pues nada se ve k se piro d farra a una discotekilla despues d la derrota contra la juve y na con michel salgado y alguno mas... xo salgado y los otros se piraron antes y guti hasta las 4 o 5 no se largo... y los paparazzis estaban esperandolo fuera y na el se tapo con nsek la cara hasta k yego al coxe y hasta los huevos d la reportera k le estaba preguntando cosas se destapa y le propino unas palabra sno muy bonitas k no voy a reproducir x aki xD abrio la puerta de su coche y se largo  ::)

K wen royito e? pierden y luego d fiestuky... ahora dnd estan todos esos merengues k criticaban la actitud d ronaldinho y demas k salian d farra y nsek?  :-*
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1091 en: 07/11/08, 23:20:21 pm »

aki esta el video xd

simpatico el guti cuando va de fiesta y le recuerdan que al dia siguiente curra...  :D

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=559825&idseccio_PK=1042
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1092 en: 08/11/08, 00:17:54 am »

BIen hecho yo tmb le diria lo mismo. Despues de perder supongo ke si no tienes entreno ni nada puedes salir. Y ke te rallen los periodistas....
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1093 en: 08/11/08, 00:22:20 am »

BIen hecho yo tmb le diria lo mismo. Despues de perder supongo ke si no tienes entreno ni nada puedes salir. Y ke te rallen los periodistas....

Despues d perder lo minimo k pueden hacer es entrenar el dia siguiente xD jejeje tio un merengue komo tu y diciendo eso no me lo kreo... fijo k es uno del barça y cambias tu discurso  ::)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1094 en: 08/11/08, 00:41:19 am »

Despues d perder lo minimo k pueden hacer es entrenar el dia siguiente xD jejeje tio un merengue komo tu y diciendo eso no me lo kreo... fijo k es uno del barça y cambias tu discurso  ::)

Claro siempre apoyar al ekipo, incluso en los momentos duros. Ser madridista/cule cuando se gana la liga es muy facil.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir