oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2333816 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1065 en: 05/11/08, 23:55:06 pm »

estos an echo el partido del año, ganar contra el madrid y celebrarlo como si hubieran llegao a la final o algo asi, todos abrazandose y pegando botes como gilipollas y del segundo gol tela! de puto rebote y sacandose la camiseta, ese el amauri no habia marcao a un grande en su vida, vaya panda de flipaos, que lo aga el bate borisov o el zenit o otro ekipo de estos vale, xo que lo aga la juve... es lo que tiene cuando un ekipo peaueño gana al madrid. ya vendran ya...

la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area, x lo demas no los comemos pero sobraos

Hoy es un gran día para recuperar ambos comentarios.

jejeje iba a recuperar yo tb comentarios de 7juanito diciendo este año ganamos la 10 y tl xo no he kerido ser tan malo  ::)

P.D: stop prepotencia  [quemar]
ñañe_makinero

Email
« Responder #1066 en: 05/11/08, 23:55:35 pm »

no e podido ver el partido xk estaba currando, pero bueno ya m imagino como abra sido... esk no tenemos a nadie k desborde apate de Robben y Higuain, necesitamos un jugador k desekilibre...
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #1067 en: 06/11/08, 00:16:08 am »

estos an echo el partido del año, ganar contra el madrid y celebrarlo como si hubieran llegao a la final o algo asi, todos abrazandose y pegando botes como gilipollas y del segundo gol tela! de puto rebote y sacandose la camiseta, ese el amauri no habia marcao a un grande en su vida, vaya panda de flipaos, que lo aga el bate borisov o el zenit o otro ekipo de estos vale, xo que lo aga la juve... es lo que tiene cuando un ekipo peaueño gana al madrid. ya vendran ya...

la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area, x lo demas no los comemos pero sobraos

jejeje iba a recuperar yo tb comentarios de 7juanito diciendo este año ganamos la 10 y tl xo no he kerido ser tan malo  ::)

Akaso no pueden ganar la decima todavia?? k yo sepa aun somos segundo de grupo...y el madrid no sta eliminado  ;)

Visto lo visto, decir k el k mas kojones k le a puesto en el partido, el k mas lo intentado, y el mejor del Madrid a sido Drenthe, y eso dice muxo del juego del madrid hoy.

El primer gol, PATETICO.... Guti pierde la bola, pasa a 2 metros Del Piero, y el tio se keda mirando komo pasa delante suya, sin intentar pararle ni nada. Heize retrocede y Cannavaro, k sera k no le conoce de la seleccion y de la Juve, le deja espacio, y claro, Del piero es el mejor jugador italiano de los ultimos años, no falla.

Casillas se a ekivokado, lo a rekonocido, no pasa nada. Cualkiera puede fallar. Fallo Casillas, pero Del piero no.

El proximo partido contra el zenit en el Bernabeu, creo. El Zenit para nada tiene un ekipo peor k el de la Juve, asik ojito o nos piramos a kasa a las primeras de cambio.

La plantilla es corta, es la peor de los ultimos 10 años, le faltan extremos, le falta muxo para ser un ekipo kompetitivo. Para la liga sirve para batir a 16 de los 20 ekipos, pero en champions te puede ganar cualkiera. Asik ya pueden espabilar y TRAER ALGO EN EL MERCADO DE INVIERNO xk si no, puede liarse parda aki.

Derrota merecidisima esta claro, pero los arbitros siguen a lo suyo  :-X :-X :-X
hervi
Visitante

Email
« Responder #1068 en: 06/11/08, 00:34:01 am »

la culpa del madrid no es schuster,el problema es que vendio al robinho,y  no a fichado a nadie por banda que sea desequilibrante,y en medio del campo,el unico que organiza es guti,y guti ya le quedan 2 años de buen futbol,ademas el 2º gol de falta,la barrera estaba puesta fatal,imagino que culpa de casillas,en fin,la defensa del madrid un autentico coladero,es algo que ya sabiamos,pero hoy se a vuelto a ver!!
hoy e disfrutado mucho,sobretodo porqaue estaba el bar lleno de merengues,mucha suerte en el proximo partido,ademas jugar la uefa tampoco es tan malo,el milan la juega y no pasa nada,y en liga,quedar 4 da aceso a la champions!!
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #1069 en: 06/11/08, 00:55:13 am »

simplemente 2 asuntos ....

jugadores de banda : robben si muy bueno pero ami ya me empieza a artar este tio no juega 10 partidos seguidos i digo 10 por no decir 5 .....

drenthe : que juegue en "osasuna" "getafe" o " mallorca" me pareceria bien incluso asta bueno si lo ponen de lateral izkierdo , pero para ser 1 jugador del madrid k juega xampions ???? vamos por dios  :-\

pipita : que si no juega en la delantera , que si juega en el puesto de raul  , que si juega en 1 banda , este xaval tiene calida suficiente para acer buenas temporadas ,
pero no lo creo que pueda suplantar ni a robiño , ni darle al ataque la efectividad de raul o van nisltelroy , de momento no es suficiente su velocidad i desborde ....

saviola : ni ablar

i nadie + por las bandas a eso le sumas que ramos esta solo x su banda i tiene que atacar i defender .
 i lo dixo muchas veces la defensa del madrid es 1 coladero sin parar , nunca me a gustado diarra aunk se nota cuando esta en el campo .

kn este ekipo no pasamos de 8octavos por sexto año consecuitivo creo  ::)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #1070 en: 06/11/08, 00:59:20 am »

Ojala que almenos lleguemos a octavos porque a este paso...
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1071 en: 06/11/08, 01:39:30 am »

Como puede decir chuster k esta contento kon el juego y la actitud d el madrid? ha visto el mismo partido k el resto del mundo?

K cuando la juve ha marcado el primer gol ha remontado el madrid? juer sera en sus sueños xk yo no he visto ninguna remontada xD

Schuster desde que era jugador del barça siempre se ha limitado a decir lo que a el le interesa,y lleva vendiendo humo desde que entreno al madrid,lecuesta reconocer las cosas.

Que grande xD,me he partido bastante xD jasjas.
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #1072 en: 06/11/08, 01:52:03 am »

la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area x lo demas no los comemos pero sobraos
Que grande xD,me he partido bastante xD jasjas.

Pues bastante parte de razon tenia, xk los 2 goles han sido un balon perdido y una falta cerca del area
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #1073 en: 06/11/08, 01:56:34 am »

ostia he visto la falta y la barrera q mal puesta xddd pero no se, el jugador q siempre se pone de espaldas para q le digan, se podria haber fijado tmb un poco xD
7juanito

Email
« Responder #1074 en: 06/11/08, 07:40:59 am »

Va venga Xory, que siempre que digo eso lo digo en broma, no me lo creo ni yo  :o
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1075 en: 06/11/08, 13:25:11 pm »

la barrera la a puesto 1 borracho  [quemar] .....

tocara rezar para no palmar aki kntra el zenit .....

pd:DEL PIERO seleccion  ;D ;D ;D , i sale ovacionado si SEÑOR

que tal ha sido la actuacion del muerto? xd
poss el muerto , vamos aver es el unico que se a movido por arriva junto a ramos , le an exo 2 penaltis i a estado a punto de meter 1 gol de cabeza en la 1 parte que no a llegado x lo pelos ........ pero bueno

aora la culpa es de RAUL  :D

Oye kn el Raul estamos perdiendo un jugador kreo mas peligro higuain en lo poko k jugo k raul en todo el partido k va arrastrandose sin rumbo me tiene hasta los kojones,lo mismo digo del payaso del schuster k esta sakando unas alineaciones de mierda y no kita al raul ni patras,hacia falta movilidad en la delantera no un lento km raul k no hace nada partido tras partido i sigue jugando.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #1076 en: 06/11/08, 13:40:35 pm »

volvieron a jugar juntos gago y diarrá?
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1077 en: 06/11/08, 14:48:00 pm »

Y robben 5-6 semanas de baja. Ahora supongo ke ficharan un extremo cutre por mucha pasta en navidad.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1078 en: 06/11/08, 14:52:00 pm »

Y robben 5-6 semanas de baja. Ahora supongo ke ficharan un extremo cutre por mucha pasta en navidad.
es cristiano quien tienes en mente? xd

igual intentaran fichar a quaresma, este verano  ya leí algo sobre que el madrid lo quería
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #1079 en: 06/11/08, 15:28:53 pm »

es cristiano quien tienes en mente? xd

igual intentaran fichar a quaresma, este verano  ya leí algo sobre que el madrid lo quería
A quaresma dudo que lo fichen si mourinho se lo yevo al inter en verano..
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir