oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2329690 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #915 en: 27/10/08, 02:21:00 am »

Hombre, salvado no sé, porque también les ha anulado un gol legal de Higuaín nada más empezar.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #916 en: 27/10/08, 02:34:05 am »

y 1 contra 1 de higuain y el portero que han pitado fuera de juego y el penalti era muy dudoso, eso si marcelo era roja clara
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #917 en: 27/10/08, 04:18:39 am »

Hombre, salvado no sé, porque también les ha anulado un gol legal de Higuaín nada más empezar.
Pero es gol porque el portero al ver que pitaban el fuera de juego no hacia intencion de pararla, aunque era un 1 vs 1 claro eso si.
El penalti lo veo claro, y el que le hace Pepe todavia mas.
7juanito

Email
« Responder #918 en: 27/10/08, 07:41:50 am »

Recurro al diccionario para poner de manifiesto que te has equivocado al afirmar lo que he subrayado en el anterior quote.

¿Pero cómo me voy a equivocar cuando la definición que has colgado contradice lo que has dicho? Repito que mucha gente no es ni todo el mundo ni una mayoría. Pero, vamos, si te vas a sentir mejor, para tí la perra.

Yo he dicho que ha generalizado, y tu me has dado a entender que no lo ha hecho porque según tú, generalizar es hablar de una totalidad. Acto seguido, te he enseñado la definición y has podido ver que también es válida la palabra cuando se habla de una mayoría.
Y si ahora me vienes con el recurso de que mucha gente no es la mayoría ni es la totalidad, entraríamos a valorar significados relativos, lo que me parece ridículo. Por si acaso te refresco la memoria:

mucho, cha.

(Del lat. multus).

1. adj. Abundante, o que excede a lo ordinario, regular o preciso.

2. adv. c. Con abundancia, en alto grado, en gran número o cantidad; más de lo regular, ordinario o preciso.

3. adv. c. U., con valor aumentativo, antepuesto a otros adverbios. Mucho antes. Mucho después. Mucho más. Mucho menos.

4. adv. afirm. coloq. p. us. Sí, ciertamente. ¿Ha visto usted la comedia nueva? —Mucho.

5. adv. m. Denota idea de dificultad o extrañeza, u. con los tiempos del verbo ser, o en cláusulas interrogativas, admirativas o exclamativas, precedido de la partícula que y a veces seguido también de ella. Mucho será que no llueva esta tarde. ¿Qué mucho que haya preferido la pobreza a la deshonra?

6. adv. t. Denota larga duración. Aún tardará mucho en llegar.

Si para tí, exceder lo ordinario no es equivalente a hablar de una mayoría pues ya me dirás los porcentajes que separan los dos conceptos XD
Y encima tendrás los santos cojones de hablar de contradicciones.
Venga date una vuelta por el .info y ponte a rajar en el post de F1
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #919 en: 27/10/08, 12:01:45 pm »

Vaya chuscote de árbitro. Os ha salvado el árbitro y pipita.

Donde has visto el partido?   :o
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #920 en: 27/10/08, 12:12:28 pm »

mientras unos disfrutamos dle futbol, un equipo como el Madrid sigue con sus lloriqueos arbitrales. Me encanta...
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #921 en: 27/10/08, 12:27:38 pm »

sin intentar crear polémica... esto no es penalty??

ayer me pasé por el marca y por el as después del partido y mencionaban fallos del árbitro hacia los dos bandos, pero ninguno de los dos mencionaba ese penalty de pepe, cuando minutos antes se le había perdonado la segunda amarilla.
Añadir a eso el entradote de marcelo, que debía ser roja directa...

Digo todo esto porque luego se ven comentarios de villarato, robo, que el barça juega con 12... etc..
Los árbitros se equivocan para todos, unas veces nos va bien y otras mal, por eso no hay que decir según que cosas a veces...especialmente en diarios deportivos, puesto que después se ven obligados a olvidarse de según que cosas para no quedar mal

Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #922 en: 27/10/08, 12:36:55 pm »

mientras unos disfrutamos dle futbol, un equipo como el Madrid sigue con sus lloriqueos arbitrales. Me encanta...

Ya lo vi en montjuit como se disfruto...
hervi
Visitante

Email
« Responder #923 en: 27/10/08, 13:11:16 pm »

el madrid cambiara de patrocinador el año que viene!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #924 en: 27/10/08, 13:12:41 pm »

el madrid cambiara de patrocinador el año que viene!

xddd vaya tela  ;D
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #925 en: 27/10/08, 14:30:39 pm »

yo creo que tanto como los directivos como el entranador del madrid y  los jugadores deverian centrarse solo i exclusibamente en el futbol i no en los arbitros kn polemicas declaraciones , para eso sta la prensa i los aficionados ...

en fin me da pena ver alos arbitros cometer tantos errores garrafales , pero tbm me da pena ver como lloriquean desde el club ........

Los errores arbitrales contra el Real Madrid
http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/errores_madrid/01.html

i bien aki otra polemica
Raúl ignoró a Ramos en el banquillo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178764.html

lo peor de todo es que el juego del ekipo no es bueno  :-\ i esto solo sirve para tapar las carencias del ekipo i desviar la atencion  asta el siguiente partido .

pd:quiero ver el corte de mangas de suscher , si alguien lo encuentra que lo ponga !!!!!!!!
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #926 en: 27/10/08, 14:39:59 pm »

Ya lo vi en montjuit como se disfruto...

montjuich? futbol.Las ratas encerradas atras y nosotros ir dominando y reando ocasiones. Lo que el negro salvo la de dios....  :-*

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #927 en: 27/10/08, 14:44:29 pm »

pd:quiero ver el corte de mangas de suscher , si alguien lo encuentra que lo ponga !!!!!!!!
xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #928 en: 27/10/08, 14:45:57 pm »

El otro dia dieron x la noticias ke estaba probando añadir un arbitro más ke estubiese en la linea de fondo (me imagino ke serian 2 en ese caso, para cada porteria)  y yo personalmente lo encuentro una gilipollez...

Xq no ponen a un arbitro ke tenga un televisor y pueda visionar las jugadas dudosas y luego decirle al otro aritro x el pinganillo ke es lo ke ha visto.

Se acabaria tanta polémica xq al poder ver repetida la imagen no hay lugar a dudas...
hervi
Visitante

Email
« Responder #929 en: 27/10/08, 14:46:57 pm »

ahora en cuatro seguro que se ve la butifarra,la verdad es que hacerle butifarra al penultimo es bastante triste !
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir