oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2321047 veces)
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #525 en: 17/09/08, 22:48:36 pm »

Daros por satisfechos si acabais segundos..
hervi
Visitante

Email
« Responder #526 en: 17/09/08, 22:49:49 pm »

Ya va bien mientras se gane ke mas da el resultado. Eso solo importa cuando se juega contra el barsa un 4 a 1 etc.. :D

esto esta ya pasado hombre!!a ver si nos tendremos que acordar del 0-3 en el bernabeu!! :D
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #527 en: 17/09/08, 22:51:23 pm »

Ya va bien mientras se gane ke mas da el resultado. Eso solo importa cuando se juega contra el barsa un 4 a 1 etc.. :D

esto esta ya pasado hombre!!a ver si nos tendremos que acordar del 0-3 en el bernabeu!! :D

[chikypark]   [adorar]
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #528 en: 17/09/08, 22:56:48 pm »

Yo hablo del ultimo partido. No de memoria selectiva por ke a memoria selectiva ganaria el madrid igualmente.
hervi
Visitante

Email
« Responder #529 en: 17/09/08, 23:01:27 pm »

Yo hablo del ultimo partido. No de memoria selectiva por ke a memoria selectiva ganaria el madrid igualmente.

a claro,yo hablo del ultimo partido que el bernabeu aplaudio al rival!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #530 en: 17/09/08, 23:04:07 pm »

Lo siento eso fue al recre 0 a 3 hace 2 navidades pañolada a capelo y segunda vuelta de escandalo remontando y ganando la liga.
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #531 en: 17/09/08, 23:07:06 pm »

el madrid si consigue si llega asta semis en la champios  sera  x milagro !!!!!

no tiene 1 dibujo tactico , no tiene bandas , no tiene recambios en la delantera ,
x no tener no tienen a ninguna estrella que marque la diferencia tipo messi , kun, c.ronaldo ......

vamos a jugar kn van nistelroy , raul toda la temporada i rezando para que el 1 nose lesione....
sergio ramos idem de lo mismo , no tenemos a nadie x la banda derecha ....

gago se ha lesionado menos mal k tenemos a paketillo diarra , guty, de la red

hervi
Visitante

Email
« Responder #532 en: 17/09/08, 23:07:53 pm »

Lo siento eso fue al recre 0 a 3 hace 2 navidades pañolada a capelo y segunda vuelta de escandalo remontando y ganando la liga.

que el recre os metio 0-3??no jugaba el vota de oro cannavaro??
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #533 en: 17/09/08, 23:11:54 pm »

Eh? a ke viene eso? eso no aporta nada. Vete al post del barsa. O me vere obligado a reportar como buen usuario.  :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #534 en: 17/09/08, 23:16:13 pm »

Si, ya está bien, que después mucho decimos del Madrid, y se burcha a la mínima en este post.
Además, han ganado, mucho a burchar no hay.
ñañe_makinero

Email
« Responder #535 en: 17/09/08, 23:19:57 pm »

que el recre os metio 0-3??no jugaba el vota de oro cannavaro??

eso vete a postear a otro lado, xk pa venir aki solo a tocar los huevos... parece k os aburris o no teneis nada mejor k acer eh, dedicados a lo vuestro k bastante teneis....         HALA MADRID!
hervi
Visitante

Email
« Responder #536 en: 17/09/08, 23:22:41 pm »

pero si a empezado el sacando el 4-1 del bernabeu!que no pique el!
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #537 en: 17/09/08, 23:31:57 pm »

pero ske a ganado x la minima aki se discute 0 de los problemas del madrid
i 10 en xat  ::) ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #538 en: 17/09/08, 23:50:08 pm »

2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto.

PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás).
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #539 en: 17/09/08, 23:54:19 pm »

2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto.

PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás).

Si, es abitual, pero este es el mas tooonto k visto, el madrid a jugao 30 minutos, los 15 primeros de cada parte, y a tenio kuantas?? 10 -15 ocasiones??

2 goles anulados etc etc...si el campo a silbao, es xk el madrid estaba tocando demasiado, an metio el primer gol y se an relajao...

Yo e estao en el campo, pa k jugar mas, si puedes acer lo minimo, mejor meter 8 goles, yegar el sabado la liga, estar todos machacaos (recuerdo k no tenemos plantilla pa tonterias) y perder otro partido?? me parece bien lo k a exo el madrid
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir