oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317002 veces)
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #375 en: 03/09/08, 23:36:26 pm »

aki en españa tenemos suerte k ningun moro va a comprar ni al madrid ni al barsa, y de momento no an comprado otro club como el betis o el depor ni nada de eso xo ya veremos lo k tardan...
acaban de decir en el 3/24 que para navidad o el año que viene prepara fichar a cesc henry fernando torres y cristiano ronaldo, y que esta dispuesto a gastarse 170 millones de euros, calderilla vamos..no veas con el moro
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #376 en: 03/09/08, 23:44:26 pm »

aki en españa tenemos suerte k ningun moro va a comprar ni al madrid ni al barsa, y de momento no an comprado otro club como el betis o el depor ni nada de eso xo ya veremos lo k tardan...
acaban de decir en el 3/24 que para navidad o el año que viene prepara fichar a cesc henry fernando torres y cristiano ronaldo, y que esta dispuesto a gastarse 170 millones de euros, calderilla vamos..no veas con el moro

170 solo en cristiano xq an dixo en a3 k el año k viene podian gastarse 500 mill de libras, k son 700 mill de euros, me parece brutal, de exo no estoy seguro k ayan dixo esto xo me a parecio oirlo. esto no es futbol, esto es manipulacion, viene un morapio de estos te compra el club sin entender de futbol ni sentir los colores y suelta la pasta solo x un hobi para ver si consigue ganar un par de ligas con un ekipillo de segunda fila, k asco dan!!
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #377 en: 04/09/08, 00:54:57 am »

i al parecer suscher tiene los dias contados como no gane ningun titulo !!!
es + yo creo que no terminara esta temporada , como no nos traigan 1 buen regalo de reyes tipo huntelaar , i ske suscher no se corta 1 pelo i algunos directivos ya estan artos i acaba de empezar la temporada  :laugh: :laugh: :laugh:

PD: estos millonarios arabes le ofrecieron al madrid 1 cheque en blanco x van nistelroy , yo sigo diciendo k x 40 millones se lo envuelvo i lo envio junto a robiño ...........
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #378 en: 04/09/08, 01:14:49 am »

170 solo en cristiano xq an dixo en a3 k el año k viene podian gastarse 500 mill de libras, k son 700 mill de euros, me parece brutal, de exo no estoy seguro k ayan dixo esto xo me a parecio oirlo. esto no es futbol, esto es manipulacion, viene un morapio de estos te compra el club sin entender de futbol ni sentir los colores y suelta la pasta solo x un hobi para ver si consigue ganar un par de ligas con un ekipillo de segunda fila, k asco dan!!

Eso lo hacia Florentino a pequeña escala, claro.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #379 en: 04/09/08, 15:52:03 pm »

Robinho dice ke el no ha llorado a nadie. NOOOOOOOOOOOOOOO

Ke rabia me da el moro juan este con pasta, va de simpatico. Y seguro ke sus trabajadores estan mega explotados como en sus paises no se pueden kejar mucho.... A si cualkiera saca negocio.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #380 en: 04/09/08, 16:07:34 pm »

Robinho dice ke el no ha llorado a nadie. NOOOOOOOOOOOOOOO

Ke rabia me da el moro juan este con pasta, va de simpatico. Y seguro ke sus trabajadores estan mega explotados como en sus paises no se pueden kejar mucho.... A si cualkiera saca negocio.

Pues dime el secreto, k yo me quiero hacer de oro.
hervi
Visitante

Email
« Responder #381 en: 04/09/08, 22:52:07 pm »

me parto con la portada de marca!que cachondos son!
HarD-_-FraNn

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #382 en: 04/09/08, 23:52:38 pm »

cesc, kaka, cristiano, robinho, torres, nistelroy,....

portero: schmeichel
defensas:Tal Ben-Haim,Shaleum Logan,Nedum Onuoha

si ace este ekipo seguira sin dar miedo......kien defende en este ekipo?¿?¿?¿ XD no me veo a robnho de lateral izkierdo (aciendo la competencia a javi garrido k es el titular)

con esto kiero decir................... .

xke los buenos son los delanteros?¿?¿
casillas, buffon, ferdinand, terry, cole, alves?¿? es una cosa k nunca llegare a entender...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #383 en: 04/09/08, 23:54:49 pm »

si ace este ekipo seguira sin dar miedo......kien defende en este ekipo?¿?¿?¿ XD no me veo a robnho de lateral izkierdo (aciendo la competencia a javi garrido k es el titular)

casillas, buffon, ferdinand, terry, cole, alves?¿? es una cosa k nunca llegare a entender...

yo tampoco xo la vida es muy injusta.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #384 en: 05/09/08, 01:12:43 am »

Tiempo al tiempo. Con 15.000 Millones de euros se pueden hacer muchas cosas.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #385 en: 05/09/08, 08:47:54 am »

stais hablando mas del manchester city ke no del madrid. ke los moros hagan su post para hablar de su ekipo... vamos kreo yo.

YONKOTROTER

Email
« Responder #386 en: 05/09/08, 12:25:42 pm »

stais hablando mas del manchester city ke no del madrid. ke los moros hagan su post para hablar de su ekipo... vamos kreo yo.

+ 1
eso iba a decir a raiz de se sabe que robiño no izo tan mal como pensabamos todos , esto sea convertido en el post del manchester city , mejor dejar de ablar de robiño i los arabes ricos , que aun entraremos en psicosis pensando que se podia aver llevado a van nistelroy 1 gran tipo que no firmo ni x todo el dinero del mundo ......

YONKOTROTER

Email
« Responder #387 en: 06/09/08, 23:30:55 pm »

segun sale publicado en los periodicos raul , va acer entrenamientos especiales para recuperar la velocidad i la xispa ......

yo sigo confiando en raul 100 %
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #388 en: 06/09/08, 23:38:35 pm »

va a volver a dormir en la cabina aquella de la juventud?
YONKOTROTER

Email
« Responder #389 en: 06/09/08, 23:42:01 pm »

no que va seguir unos entrenamientos especiales aparte de los normales ,
osea doble sesion de entrenamiento , aora no encuentro el enlace ni en el as ni el marca , pero lo e leido .......

lo de sala de oxigeno i tal es muy friki incluso para raul xDDD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir