oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317128 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #420 en: 11/09/08, 13:34:14 pm »

Yo creo ke solo tendrian ke llevar los paises por los ke estan en champions.  Es decir los 4 con la de España. Ya ke estan hay porke son campeones de esas ligas otros colores lo veo absurdo.

El Barça tiene que llevar lo que representa en el escudo, Catalunya i Barcelona, no cosas ajenas.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #421 en: 11/09/08, 13:35:59 pm »

se podía preveer esto   ;D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #422 en: 11/09/08, 14:07:39 pm »

ya estamos con la politica! siempre tiene k salir el temita este >:(
lo k lleve el barsa me la suda, mientras en la camiseta del madrid este la bandera española y no este ni la italiana ni la francesa ni la nigeriana o la cubana o la de ugt, yokese, me da igual, el barsa k lleve la kiera
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #423 en: 11/09/08, 14:09:20 pm »

Pues yo no veo porque deben llevar banderitas, ni unos ni otros, para algo es competicion de CLUBES.
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #424 en: 11/09/08, 20:53:28 pm »

Yo creo ke solo tendrian ke llevar los paises por los ke estan en champions.  Es decir los 4 con la de España. Ya ke estan hay porke son campeones de esas ligas otros colores lo veo absurdo.
lo tuyo es enfermizo xd si ya es discutible que la seleccion represente a españa aqui has patinado pero bien xd

los clubes que participan en la liga de campeones representan a la liga española. de los cuatro clubes que participan tres tienen entrenadores extranjeros (un aleman, un chileno y un mexicano). por no decir que mas de la mitad de sus jugadores tambien son extranjeros. asi que ya ves. españolidad maxima si xd

las camisetas ya llevan el emblema de la liga en una manga. asi que queda en manos de la firma comercial de turno poner tantas banderas como quiera o ninguna ya sea la de españa, cataluña o la gay del arco iris xd
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #425 en: 11/09/08, 21:28:21 pm »

lo tuyo es enfermizo xd si ya es discutible que la seleccion represente a españa aqui has patinado pero bien xd

los clubes que participan en la liga de campeones representan a la liga española. de los cuatro clubes que participan tres tienen entrenadores extranjeros (un aleman, un chileno y un mexicano). por no decir que mas de la mitad de sus jugadores tambien son extranjeros. asi que ya ves. españolidad maxima si xd

las camisetas ya llevan el emblema de la liga en una manga. asi que queda en manos de la firma comercial de turno poner tantas banderas como quiera o ninguna ya sea la de españa, cataluña o la gay del arco iris xd

No patino, digo mi opinion. Y en las camisetas de champions no llevan lo de LFP llevan lo de la champions. Si no me falla la memoria claro. 
david81

Email
« Responder #426 en: 11/09/08, 22:34:28 pm »

No patino, digo mi opinion. Y en las camisetas de champions no llevan lo de LFP llevan lo de la champions. Si no me falla la memoria claro. 
+
es verdad, xq en champions se esta jugando x la organizacion UEFA y no x la liga española, k mas da de k ayan entrenadores y jugadores extranjeros, el club es español y la aficion es española, y si entre el club y la marca se a decidido poner una bandera española para mostrarla en europa pues se pone y ya esta, a mi me parece perfecto! y mas ahora k somos campeones de europa XDDDD ay k aprobexar los buenos momentos.
MANU BOSS
Visitante

Email
« Responder #427 en: 11/09/08, 22:35:19 pm »

como dice el presidente del sevilla nosotros fuimos los primeros en poner la bandera de españa en nuestras camisetas xd
david81

Email
« Responder #428 en: 12/09/08, 19:47:07 pm »

an invitado a usain bolt para k entrene un dia con el madrid XDDD y el a aceptado, como agan partidillo fijo k lo ponen de carrilero o de delantero centro y le van dando balones largos [quemar]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #429 en: 12/09/08, 19:48:43 pm »

an invitado a usain bolt para k entrene un dia con el madrid XDDD y el a aceptado, como agan partidillo fijo k lo ponen de carrilero o de delantero centro y le van dando balones largos [quemar]

A lo mejor es el "tapado" fichaje de invierno.
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #430 en: 12/09/08, 21:18:51 pm »

El misterio de Raúl

http://www.elpais.com/articulo/deportes/misterio/Raul/elpepidep/20080912elpepidep_2/Tes

sinceramente esto aclara MUCHAS cosas ...

PD:desde cuando esta la crisis interna en el real madrid ???
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #431 en: 12/09/08, 21:55:47 pm »

Si ahora es cuando marca 3 goles este finde. Tipico de raul.  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #432 en: 12/09/08, 22:36:36 pm »

Según SPORT Raúl podría haber vetado a k el Madrid fichase a un delantero centro.

Otra de los puntos a destacar de este curioso artículo es k Casillas estaba a favor de la llegada de David Villa al club de la capital, por lo k al gran captián no le sentó nada bién y puede k haya influido en la amistad de estos.

[+info] http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=543000&idseccio_PK=805
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #433 en: 12/09/08, 22:50:23 pm »

la culpa NO es de RAUL , es del presidente i de mijatovic , aunque nose
ablar asi de RAUL no me parece buena idea  menoS  viniendo de 1 periodico CATALAN , demasiadas cosas internas i demasiados rumores   , i aora kieren exar el muerto a RAUL ,

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CARRERRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

joder i a que mala ora e puesto los misterios de raul !!!!!!!!!!!!!!!!
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #434 en: 13/09/08, 02:49:29 am »

Según SPORT Raúl podría haber vetado a k el Madrid fichase a un delantero centro.

Otra de los puntos a destacar de este curioso artículo es k Casillas estaba a favor de la llegada de David Villa al club de la capital, por lo k al gran captián no le sentó nada bién y puede k haya influido en la amistad de estos.

[+info] http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=543000&idseccio_PK=805
llamas a los periodicos panfletos y cuelgas una informacion del sport? xd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir