oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2315879 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #315 en: 01/09/08, 15:17:05 pm »

a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales!
xo lo k cuenta es el resultado final, prefiero ganar una liga a caer en semis de copa y champions  ;D ;D ;D :P 8)

Entonces muy aficionado al fútbol no serás, pq aunque claro k es bueno ver como tu equipo gana, lo realmente importante es que ofrezcan espectáculo y convenzan a la afición. Para mi ya es una victoria llegar a las semifinales ofreciendo espectáculo k ganar una final pasando toda las fases previas por 0-0 y ganando a penalties.

sera q el barça esta dando tardes de buen futbol sobretodo el año pasado y el anterior.el madrid puede q aburra en segun q partidos xro el barça tres cuartos de lo mismo.el año pasado no ubo ningun ekipo q ofreciera buen futbol en la Liga española aunque el madrid batiera records de puntos sumados en no se q jornada..

Otro que padece de madriditis. Estamos hablando del madrid, no?

¿A qué viene el Barça ahora? Me hace gracia que siempre se quiera argumentar alguna cosa del Madrid con alguna "desgracia" azulgrana.

Si que hubieron equipos que ofrecieron buen fútbol en la liga española: Atlético, Sevilla y Villarreal.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #316 en: 01/09/08, 15:22:30 pm »

a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales!
xo lo k cuenta es el resultado final, prefiero ganar una liga a caer en semis de copa y champions  ;D ;D ;D :P 8)

Entonces muy aficionado al fútbol no serás, pq aunque claro k es bueno ver como tu equipo gana, lo realmente importante es que ofrezcan espectáculo y convenzan a la afición. Para mi ya es una victoria llegar a las semifinales ofreciendo espectáculo k ganar una final pasando toda las fases previas por 0-0 y ganando a penalties.

no me creo lo ke estas diciendo, cuando a alguien le gusta el futbol es normalmente xq es seguidor de algun ekipo y kiere k gane ese ekipo, claro k prefiero k juegue bien el madrid xo eske vosotros(los culeros XD)os pensais k el barsa es el ekipo k todavia juega mejor de europa y no es asi, ya an pasao 2 años de esas grandes tardes en el bronx nou(XDDDDDD) y de esos ridiculos en el bernabeu x parte del madrid, el año pasao no es k el madrid jugara espectacularmente, xo fue el k jugo mejor de la liga junto con el villarreal y el barsa jugo de pena! yo lo k kiero es ganar y si puede ser jugando bien y si no puede ser pues me jodo y me voy a la fuente k tenemos en gerona a celebrarlo de igual manera xq al fin y al cabo lo importante son los titulos, nadie se acuerda de los subcampeones, el unico recuerdo es el del campeon juegues o no bien...

PD:hoy empieza la liga y kien sabe, alomejor todo vuelve a 2 años atras o alomejor sigue como el año pasado, yo como madridista k soy, os deseo toda la mala suerte a los cules(deportivamente ablando y con todo el buenrrollo del mundo) y espero k al madrid le vaya de perlas, aunke es lo k yo deseo, ya ablaremos durante la liga XDDD ;D ;D ;D ;D ;D

Me da pena los k solo sabéis hablar intentando provocar a alguien con términos como "culeros" o "bronx nou". Pensaba k sí se podía argumentar con alguno de vosotros pero es puro fanatismo lo k padecéis...

El Barça, aunque claro que me jode que pierda, me gusta k realize buen fútbol y me haga disfrutar. Si veo jugando bién al Madrid también disfruto porque realmente lo k me gusta es el fútbol, por encima de todas las cosas.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #317 en: 01/09/08, 15:27:24 pm »

Quizás me trague mis palabras, pero vaticino la última temporada de Raúl en el Madrid, por lo menos como titular.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #318 en: 01/09/08, 15:29:10 pm »

no creo que abandone el madrid, y menos con la ficha que tiene
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #319 en: 01/09/08, 15:32:12 pm »

david81, los términos graciosillos te los guardan, o te borraré mensajes sin tan siquiera avisar.

Kuzpi, no generalices tampoco, porque porque haya un usuario que hable de esta manera, no quiere decir que no haya usuarios forofos pero capaces de razonar, que son mayoría.
dj blade

Email
« Responder #320 en: 01/09/08, 15:33:13 pm »

no creo que abandone el madrid, y menos con la ficha que tiene

Hace 14 años Valdano dijo una frase que me quedó grabada "Butragueño tiene un sitio en la historia del Madrid, pero no en el equipo titular". Espero q Shuster el año q viene, o quien venga, se de cuenta de esta premisa.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #321 en: 01/09/08, 15:51:44 pm »

Eso deberia salir del propio jugador y dejar el once titular del madrid, da pena como se mueve por el campo, ayer ni toco la pelota, en fin y esta gentuza sin fichar, menuda temporada nos espera....
dj blade

Email
« Responder #322 en: 01/09/08, 15:58:09 pm »

Eso deberia salir del propio jugador y dejar el once titular del madrid, da pena como se mueve por el campo, ayer ni toco la pelota, en fin y esta gentuza sin fichar, menuda temporada nos espera....

Ningún jugador q está al 100% se va a quitar del once titular. Y Raúl al 100% está, lo  pasa q son 14 años al máximo nivel y ya no da más de si.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #323 en: 01/09/08, 17:08:40 pm »

Sobre el tema Raúl estáis sacando conclusiones precipitadas creo yo. El año pasado se decía lo mismo y al final acabó siendo un referente clave para el éxito blanco.
dj blade

Email
« Responder #324 en: 01/09/08, 19:04:22 pm »

Sobre el tema Raúl estáis sacando conclusiones precipitadas creo yo. El año pasado se decía lo mismo y al final acabó siendo un referente clave para el éxito blanco.

Quien me conoce sabe q no lo digo porque se perdiera ayer. El año pasado marcó, si no recuerdo mal, 18 o 19 goles en liga, sí, pero tirando bastantes penaltis y goles sin ningún tipo de lucidez como antes. Antes esperaba que se sacara "algo" de la chistera, ahora no. Creo q su tiempo terminó.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #325 en: 01/09/08, 19:06:58 pm »

david81, los términos graciosillos te los guardan, o te borraré mensajes sin tan siquiera avisar.

Kuzpi, no generalices tampoco, porque porque haya un usuario que hable de esta manera, no quiere decir que no haya usuarios forofos pero capaces de razonar, que son mayoría.

perdon, no es mi intencion meterme con nadie, cuando pongo una de esas palabras lo ago con un "XDDDDDDDD" para k se sepa k es broma y para dar un poco de emocion a esto xo si no se puede pues no se puede y ya esta,

KUZPI, perdon a ti tb xo no creo k yo este probocando ni algo asi eh! x cierto aki tb se rie muxo la gente del madrid y yo no me e cabreao...

PD: kizas mi problema es k soy fan de TOMAS GUASH, eske es un crack el tio...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #326 en: 01/09/08, 19:07:44 pm »

Quien me conoce sabe q no lo digo porque se perdiera ayer. El año pasado marcó, si no recuerdo mal, 18 o 19 goles en liga, sí, pero tirando bastantes penaltis y goles sin ningún tipo de lucidez como antes. Antes esperaba que se sacara "algo" de la chistera, ahora no. Creo q su tiempo terminó.

Está claro k no puede ofrecer nada más. Lo k tampoco es justo es k se infravalore su trabajo. Para mi sigue siendo uno de los jugadores más sacrificados de la liga.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #327 en: 01/09/08, 19:08:53 pm »

lo veo lento y falto de ideas, a mi tb me duele muxo decirlo xo creo k raul deveria dejar paso a otros, kien sabe... en la eurocopa a ido bien
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #328 en: 01/09/08, 19:09:04 pm »

perdon, no es mi intencion meterme con nadie, cuando pongo una de esas palabras lo ago con un "XDDDDDDDD" para k se sepa k es broma y para dar un poco de emocion a esto xo si no se puede pues no se puede y ya esta,

KUZPI, perdon a ti tb xo no creo k yo este probocando ni algo asi eh! x cierto aki tb se rie muxo la gente del madrid y yo no me e cabreao...

PD: kizas mi problema es k soy fan de TOMAS GUASH, eske es un crack el tio...

Todo aclarado. Pero no os penséis k cuando escribo lo hago para perjudicar o provocar, simplemente porque me gusta hablar de futbol de manera global, no solo de lo k sucede en el entorno de mi equipo.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #329 en: 01/09/08, 20:15:56 pm »

Unos dias por el bankillo y dejando a higuain de titular no le hace daño a nadie. Fijaos en guti cada vez ke es sumplente cuando sale es la ostia. Si lleva 2 o 3 partidos de titular no hace NADA.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir