Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (166/8989) > >>
dj blade:
El partido del sábado fue un robo.
7juanito:
Cuánto tiempo ReNaL! xDD
Independientemente de los árbitros, yo creo que es necesario que el Real Madrid empiece a decidir los partidos un poco antes, lo de la épica está muy bien cuando juegas con Capello en la situación en la que estábamos. Pero teniendo en cuenta que es el segundo año de Schuster y que el equipo está bastante "hecho", deberían cuidar un poco más ese aspecto...
ReNaL:

--- Cita de: 7juanito en 20/10/08, 19:56:34 pm ---Cuánto tiempo ReNaL! xDD
Independientemente de los árbitros, yo creo que es necesario que el Real Madrid empiece a decidir los partidos un poco antes, lo de la épica está muy bien cuando juegas con Capello en la situación en la que estábamos. Pero teniendo en cuenta que es el segundo año de Schuster y que el equipo está bastante "hecho", deberían cuidar un poco más ese aspecto...

--- Fin de la cita ---

Eeeeey! digamos k estuve fuera por problemas con los jefes xDDD! Ya lo dijo Schuster, tienen ocasiones para cerrar el partido, pero siempre les pasa igual...contra el Zenit paso lo mismo...cuestion de tiempo  :D
ñañe_makinero:
I mñn aik aprobexar k la Juve no esta es un buen momento, y sentenciar la fase de grupos lo antes posibley asin acer rotaciones en la champions ;)
YONKOTROTER:
sin buffon las posibilidades de ganar aumentan un 20 % minimo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa