| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (167/8989) > >> |
| dj_esp:
Esperemos que mañana se gane este partido y puedan finiquitar la fase de grupo de champions, aunque la juve es la juve, y aunque tengan muchas bajas, me dan miedo igualmente xd |
| rygar:
--- Cita de: dj_esp en 21/10/08, 01:53:40 am ---Esperemos que mañana se gane este partido y puedan finiquitar la fase de grupo de champions, aunque la juve es la juve, y aunque tengan muchas bajas, me dan miedo igualmente xd --- Fin de la cita --- lo mismo digo, yo no me fio de la juve en absoluto, es un ekipo k kuando parece k esta muerto, te marka 2 goles y se lleva el partido, tenga las bajas k tenga abra k tenerle muxo respeto y estar concentrados al 100% todo el partido para poder ganar. Ojo alas faltas de del piero |
| david81:
habra que sobrepasar un muro que es ciellini, es un gran defensa, ya hizo un buen partido contra españa en la euro. los demas no me dan miedo y menos con las bajas que hay, juega un portero que dicen que es un patata, ahora viene cuando hace el partido de su vida XDD, de todos modos hay que humillarlos si se puede, les tengo mucha rabia a la juve xq es el equipo italiano que juega mas a la italiana, puto catenaccio!! aunque por otra parte me trae buenos recuerdos de la septima ;D |
| _Paskis_:
Casillas, Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Gago, Sneijder, Van der Vaart, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy. sobra algo... 7.... xD falta algo aviam komo va el partido ::) |
| ReNaL:
Vaya golazo :o :o :o Y k mal cannavaro :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |