Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (165/8989) > >>
david81:

--- Cita de: RauKo3 en 19/10/08, 21:51:10 pm ---Lo escuche en la cola de la jungla del terror en port aventura.... 2 horas y pico de cola y diluviando O_o Por lo ke decian en la radio el penalti ultimo si fue. La expulsion de van nistelroy era amarilla y por lo demas bien.

--- Fin de la cita ---
hombre, bien bien... se comio 3 goles el arbitro y no dejo seguir en una jugada que el pipita se quedava solo ante el portero, tambien se comio un penalti a drenthe antes de pitar el otro
Doctor Muerte:
Bueno viendo el resumen la verdad ke si se le fue algo al arbitro...

http://www.as.com/opinion/articulo/vez-arbitros-villarato/dasopi/20081020dasdaiopi_3/Tes

ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 18/10/08, 22:05:09 pm ---villarato y la liga esta prostituida

--- Fin de la cita ---

Manda kojones k la gente aun se keje del arbitro, penoso ¬¬
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 18/10/08, 22:28:03 pm ---
--- Cita de: rygar en 18/10/08, 22:23:33 pm ---
--- Cita de: hervi en 18/10/08, 22:22:28 pm ---injusta victoria del madrid! lo mas justo era un empate!!

--- Fin de la cita ---
y el gol anulado a van nistelrooy???? era un gol legal, x lo tanto dbia de haber subido al marcador

--- Fin de la cita ---

la primera parte a sido claramente del madrid,pero la segunda con simao en el campo,el atletico a jugado mucho mejor que el madrid,y gracias al regalo del arbitro,ya me diras de donde se ha sacado 6 minutos?? si en la primera parte a habido 2 expulsiones,y un cambio,y se a perdido mucho mas tiempo que la segunda parte!

--- Fin de la cita ---

Si vamos, k ganas de ver cosas donde no las hay. El arbitro a estao tirao en el suelo 3 minutos, mas 5 cambios k a abido, ya me salen 5 minutos y medio...y el penalty a sido e el 95 asik...

Ademas el partido al descanso debera ir 0-3 y estar sentenciado, asik da igual k jugara mejor el atleti, si todo hubiera sido normal, el resultado hubiera sido una goleada para el Madrid  :-X
david81:
haver mañana contra la juve, que ganas tengo de humillar a estos italianos, la verdad es que son una banda pero como se cierren atras...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa