| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (164/8989) > >> |
| ñañe_makinero:
2 goles injustamente anulaos... y una jugada k dveria de aver dao la ley de la venja k Higuain se iva solo... y penalti clarisimo i si mirate la repeticion con trankilidad ;) |
| david81:
no me jodais que os creeis lo que he escribio!! >:( >:( k es ironia coño!! que soy el mas merengue de makinamania!! |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: david81 en 19/10/08, 17:57:51 pm ---no me jodais que os creeis lo que he escribio!! >:( >:( k es ironia coño!! que soy el mas merengue de makinamania!! --- Fin de la cita --- jajaja no savia k lo avias pue tu!! lo e leido y e contestao sin mirar kien lo abia puesto jaja. HALA MADRID! ;D |
| david81:
--- Cita de: ñañe_makinero en 19/10/08, 18:42:01 pm --- --- Cita de: david81 en 19/10/08, 17:57:51 pm ---no me jodais que os creeis lo que he escribio!! >:( >:( k es ironia coño!! que soy el mas merengue de makinamania!! --- Fin de la cita --- jajaja no savia k lo avias pue tu!! lo e leido y e contestao sin mirar kien lo abia puesto jaja. HALA MADRID! ;D --- Fin de la cita --- que cabron XDD yo aki escribiendo mensajes to los dias y pensava que me tratabas de cule XDDDD HALA MADRID!! |
| Doctor Muerte:
Lo escuche en la cola de la jungla del terror en port aventura.... 2 horas y pico de cola y diluviando O_o Por lo ke decian en la radio el penalti ultimo si fue. La expulsion de van nistelroy era amarilla y por lo demas bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |