Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (163/8989) > >>
chasis96:
la cuestion es que 3 puntitos mas.Eso es lo que importa vamos creo yo
ergutii:
Ha ganado en el minuto 99 (3 de descuento en la primera parte más 6 de la segunda) y de penalti, increíble. Por cierto, el partido de Raúl... pa enterrarlo, qué lento por Dios...   :-\ y eso que yo le defiendo a veces.
DezH:
El arbitro ha estado lamentable!

Yo creo que el gol de Raul tambien era legal, no le ha hecho falta al defensa, pero bueno....... 3 puntitos +!!!!
david81:
ROBO ARBITRAL!!! el gol de vannistelroy tendria que haverlo anulao xq hace una pequeña falta antes de darse la vuelta, ademas no se puede marcar tan temprano ay que esperar a que todo el mundo este despierto, y que decir del penalti? vaya penalti xo si no lo toca!! el drenthe se tira claramente, asi gana el madrid!!

PD: y asi ganara la liga sacandole 15 puntos al segundo xq el dia que los arbitros sean neutrales podremos salir al campo con el segundo ekipo
Dj PeXu:

--- Cita de: david81 en 19/10/08, 08:21:33 am ---ROBO ARBITRAL!!! el gol de vannistelroy tendria que haverlo anulao xq hace una pequeña falta antes de darse la vuelta, ademas no se puede marcar tan temprano ay que esperar a que todo el mundo este despierto, y que decir del penalti? vaya penalti xo si no lo toca!! el drenthe se tira claramente, asi gana el madrid!!

PD: y asi ganara la liga sacandole 15 puntos al segundo xq el dia que los arbitros sean neutrales podremos salir al campo con el segundo ekipo

--- Fin de la cita ---

-Yo vi 1 partido en que el Madrid se mereció ganar, el la primera parte podria aver acabado con 0-3 trankilamente.

-Vaya tela con la defensa del Atleti.

PD: Tampoco va tan sobrao Rauko!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa