Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (162/8989) > >>
SoLDe:
villarato y la liga esta prostituida
hervi:
injusta victoria del madrid! lo mas justo era un empate!!
rygar:

--- Cita de: hervi en 18/10/08, 22:22:28 pm ---injusta victoria del madrid! lo mas justo era un empate!!

--- Fin de la cita ---
y el gol anulado a van nistelrooy???? era un gol legal, x lo tanto dbia de haber subido al marcador
hervi:

--- Cita de: rygar en 18/10/08, 22:23:33 pm ---
--- Cita de: hervi en 18/10/08, 22:22:28 pm ---injusta victoria del madrid! lo mas justo era un empate!!

--- Fin de la cita ---
y el gol anulado a van nistelrooy???? era un gol legal, x lo tanto dbia de haber subido al marcador

--- Fin de la cita ---

la primera parte a sido claramente del madrid,pero la segunda con simao en el campo,el atletico a jugado mucho mejor que el madrid,y gracias al regalo del arbitro,ya me diras de donde se ha sacado 6 minutos?? si en la primera parte a habido 2 expulsiones,y un cambio,y se a perdido mucho mas tiempo que la segunda parte!
bullfighter:

--- Cita de: hervi en 18/10/08, 22:28:03 pm ---
--- Cita de: rygar en 18/10/08, 22:23:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

la primera parte a sido claramente del madrid,pero la segunda con simao en el campo,el atletico a jugado mucho mejor que el madrid,y gracias al regalo del arbitro,ya me diras de donde se ha sacado 6 minutos?? si en la primera parte a habido 2 expulsiones,y un cambio,y se a perdido mucho mas tiempo que la segunda parte!

--- Fin de la cita ---
será por la lesión del arbitro, yo solo he visto la segunda y el atleti se merecia algo mas, pero el madrid tb ha fallado alguna clara.

Está dentro de lo normal que el madrid gane en el calderón, con o sin ayudas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa