FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7290 en: 21/05/09, 21:58:54 pm » |
|
A que ahora la prensa si vale? xD
nose por eso lo pregunto, vosotros sabeis algo? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7291 en: 21/05/09, 21:59:39 pm » |
|
No, lo que quiere solo lo sabe el y Valdano, la prensa dudo mucho que tenga la mas remota idea de nada. Como siempre vamos
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7292 en: 21/05/09, 22:02:01 pm » |
|
No, lo que quiere solo lo sabe el y Valdano, la prensa dudo mucho que tenga la mas remota idea de nada. Como siempre vamos 
Pues bien que sabían que se iba a presentar xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7293 en: 21/05/09, 22:03:32 pm » |
|
Pues bien que sabían que se iba a presentar xd
Eso lo sabia hasta yo, y tu posiblemente tambien, y yo periodista ya te digo que no soy xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7294 en: 21/05/09, 22:25:48 pm » |
|
Florentino no ha abierto la boca. Cuando lo aga opinaré. Onieva sí lo ha hecho, y precisamente no para destacar sus virtudes.
Quizás el entrenador ya esté fichado. Yo no lo sé. A la prensa hay q hacerle caso en su justa medida, igual que a los presidentes, entrenadores, directores generales, etc.
Yo sí creo q Kaká está atado, es mas, me huele que su no-marcha en diciembre al City fue porque Florentino se metió por el medio.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7295 en: 21/05/09, 22:27:56 pm » |
|
Por cierto, muchos entrenadores han salido, a mí me huele raro eso.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7296 en: 21/05/09, 22:37:19 pm » |
|
hoy ha comentado el cojo jj santos ke wenger y mourinho han dicho un "no" con la boca pekeña, es decir, ke en cuanto acabe la temporada se pondran en contacto con florentino, mientras no acabe diran ke no, la primera prioridad es wenger, la segunda es mourinho y la tercera pellegrini (este ultimo no me gusta nada) y bueno, el tiempo dira...
tambien comento ayer un periodista de aqui, de catalunya ke trata del barça ke ribery habia hecho un preacuerdo con florentino para venirse al madrid, yo esto ultimo no me lo creo nada, pero weno xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7297 en: 21/05/09, 22:38:57 pm » |
|
Yo dejaría estar las cábalas y demás salsaroseo hasta que no esté todo atado y hecho.
Marear ahora la perdiz es absurdo. Florentino ya lo debe tener todo más o menos atado, y mientrastanto el resto perdemos el tiempo barajando nombres aqui y nombres allá.
Tendremos equipazo, y fin.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7298 en: 21/05/09, 22:41:53 pm » |
|
Yo dejaría estar las cábalas y demás salsaroseo hasta que no esté todo atado y hecho.
Marear ahora la perdiz es absurdo. Florentino ya lo debe tener todo más o menos atado, y mientrastanto el resto perdemos el tiempo barajando nombres aqui y nombres allá.
Tendremos equipazo, y fin.
correcto.
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #7299 en: 21/05/09, 22:48:03 pm » |
|
Yo creo ke Florentino no es como calderón ke lo único ke vendia era humo, kuando kiere algo casi siempre lo consigue.
Y personalmente a mi me encantaria ke viniera Wenger, es un tio ke sabe sacarle partido a la cantera y enseña un futbol bonito (a lo pep vamos).
Mou es mas mediático y eso cn Florentino de presidente ya no hace falta y ademas no me gusta mucho su caracter ni su forma de jugar.
|
|
|
|
 |
« Responder #7300 en: 21/05/09, 23:43:53 pm » |
|
Pues nada yo me pasare por el Bernabeu el domingo a ver como esta el ambiente y a aprovechar que me regalan un par de entradas xD Aunke si el ambiente suele ser malo de por si, a saber como esta esto el domingo. A ver si con suerte me toca cerca de los ultras y se puede animar un pokiyo
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7301 en: 22/05/09, 00:28:59 am » |
|
Ni Wenger, ni Mourinho, ni Ancelotti. Acabará pringando Jorge Alberto
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #7302 en: 22/05/09, 00:34:43 am » |
|
una de juande, oido cocina xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7303 en: 22/05/09, 00:35:54 am » |
|
faubert renovara con florentino?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7304 en: 22/05/09, 00:37:28 am » |
|
Kaká insiste en Milán Channel que se queda en el Milán  yo a este no le veo mintiendo.... xd
|
|
|
|