dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7335 en: 22/05/09, 21:20:31 pm » |
|
Y ke pasa cn tevez, ya no interesa? no entiendo xq no se baraja cn él si es joven y está claro ke le kedan 2 dias en el manchester.
Según dicen saldría x unos 35 millones pero creo q tmb van detras tothenham y liverpool.
Demasiado caro. Me imagino que ése es uno de los handicaps.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #7336 en: 22/05/09, 21:32:21 pm » |
|
El mejor fichaje fue Gravesen, no jodamos.
No me pareció tan mal fichaje como algunos podáis pensar. Han habido peores en los últimos tiempos.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7337 en: 22/05/09, 21:53:35 pm » |
|
ke va wodgate (L) marcó mas goles en propia ke en la porteria contraria (sin contar los meses lesionado xD)
que yo sepa marco uno en propia y otro al contrario, no tienes ni idea! vete a la feria anda
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #7338 en: 22/05/09, 21:54:10 pm » |
|
Venía esta noche dispuesto a seguir burchando al ladrón de Onieva y resulta que me encuentro con su dimisión.... al día siguiente de presentarse. Qué vergüenza! A mí me parece que a muchos sólo les interesaba salir en la foto y que se acordaran de ellos. Lo de ayer pasará a la historia. Sentí vergüenza ajena.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #7339 en: 22/05/09, 21:55:21 pm » |
|
ke va wodgate (L) marcó mas goles en propia ke en la porteria contraria (sin contar los meses lesionado xD)
que yo sepa marco uno en propia y otro al contrario, no tienes ni idea! vete a la feria anda 
sino recuerdo mal solo tardó un partido o dos para llegar a los dos goles en propia xD Feria (L)
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #7340 en: 22/05/09, 21:56:08 pm » |
|
Por cierto, qué es eso de pagar la hipoteca a los socios que se queden en paro? El Madrid no es el Gobierno ni una ONG.
Ayer dijo que uno de sus principios sería la transparencia. Le preguntaron que quién le había dado el aval. No lo quiso decir. Cierto es que obligación de decirlo no tiene, pero eso es trasparencia? No le costaba nada decirlo. Realmente lo tenía?
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #7341 en: 22/05/09, 22:00:04 pm » |
|
sino recuerdo mal solo tardó un partido o dos para llegar a los dos goles en propia xD
Feria (L)
si no recuerdo mal, fue en el mismo partido que se marco uno en propia y luego lo compenso marcando uno al contrario.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #7342 en: 22/05/09, 22:00:54 pm » |
|
Por cierto, qué es eso de pagar la hipoteca a los socios que se queden en paro? El Madrid no es el Gobierno ni una ONG.
Ayer dijo que uno de sus principios sería la transparencia. Le preguntaron que quién le había dado el aval. No lo quiso decir. Cierto es que obligación de decirlo no tiene, pero eso es trasparencia? No le costaba nada decirlo. Realmente lo tenía?
quien dijo eso, onieva?
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #7343 en: 22/05/09, 22:03:08 pm » |
|
Pagar la hipoteca a los socios... xDDD
Está bien lo que hace el vilareal, de posponer el pago de los abonados si están en paro, la verdad es que es un gesto que les honra, está claro que si no es así, difícilmente iban a llenar el estadio pero pocos toman esas medidas...
Además, si alguien puede presumir de buena gestión esos son los del vilareal...
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #7344 en: 22/05/09, 22:05:13 pm » |
|
eso de las hipotecas lo dijo ayer onieva, y hoy se ha retirado xD
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #7345 en: 22/05/09, 22:11:54 pm » |
|
quien dijo eso, onieva?
Lo de las hipotecas? Sí, era uno de los puntos básicos de su candidatura.
|
|
|
|
 |
« Responder #7346 en: 23/05/09, 12:28:23 pm » |
|
Para nada los cules estamos nerviosos , al menos yo, y esque no olvideis que la etapa de floren en el madrid coincidio con la nefasta presidencia del señor Joan,mientras uno fichaba serrar ferrers,rakembakc,litmanens,cristanvals etc,el otro fichabas zidanes.
Ahora la cosa ha cambiado,para desgracia de floren,se piensa que sera un camino de rosas pero se enfrenta al mejor barça de los ultimo tiempos,ante eso poco puede hacer,ademas los batacazos os los pegabais igual con floren,no lo olvideis.
Por mi parte,tranquilo,feliz,y diria que mas ilusionado de cara a la proxima campaña que vosotros,con la cantidad de fichajes y veraniegos que se van comentado para tapar la crisis del club.
Ha otro punto,no espereis sacar ni la mitad de millones que deciis algunos por las ventas de jugadores como roben,snejder,van der vart,dudek,heinze,etc.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7347 en: 23/05/09, 13:09:41 pm » |
|
quien dijo eso, onieva?
Lo de las hipotecas? Sí, era uno de los puntos básicos de su candidatura.
Hay que ser payaso para proclamar esa promesa.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7348 en: 23/05/09, 13:26:37 pm » |
|
bueno, entonces ahora solo keda florentino y el friki no?... acabara saliendo florentino al final sin elecciones ni nada, ganara 14 dias muy buenos para ya negociar como presidente no como precandidato
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7349 en: 23/05/09, 13:51:06 pm » |
|
lo mejor de lo de onieva es lo que dijo de la cantera, que cada año habrian tres canteranos nuevos en el equipo obligadamente, y que cada uno de ellos debería de jugar de titular un minimo de 5 partidos en principio parece una buena idea, pero si un año el nivel del castilla es malo, que suben a 3 paquetes que no se merecen estar ahi? que le obliguen a hacer eso a mouriho, ya veras lo que le responde  la cantera hay que arreglarla desde abajo y no desde arriba, mucha prisa tenia el hombre por ganar las elecciones xD asi le ha ido, primero con los cuentos en la presentacion, y al dia siguiente la dimision de su numero 2 y despues la suya propia xd
|
|
|
|