dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7245 en: 20/05/09, 16:38:56 pm » |
|
se cae wenger... fabregas tb entonces ? este trafico de influencias que os llevais... habeces no se traduce en fichajes, a Heinze con Ronaldo me remito 
Espero que al final lo convenzan porque si no..... Yo del Arsenal prefiero a Clicly, es más necesario. Para mediapunta ya tendremos a Kaká. Cesc no es necesario. "habeces" me ha dolido tío xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7246 en: 20/05/09, 16:41:01 pm » |
|
Vale que lo ha dicho Wenger, pero a nada que se afloje la pasta...
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #7247 en: 20/05/09, 16:44:43 pm » |
|
Vale que lo ha dicho Wenger, pero a nada que se afloje la pasta...
No, Wenger no es como casi todos. Hay gente q con el dinero no se les compra.
|
|
|
|
 |
« Responder #7248 en: 20/05/09, 16:49:56 pm » |
|
Si traen un entrenador tipo mou en 4 dias le hacen la manta rapido xd
lo principal es resolver el tema vestuario donde Raúl , Guti ,Salgado y Caillas mandan pero este ultimo no creo q sea problematico.
Otra cosa que me huelo de FLORRR es q intente fichar a Ronaldiño y raykjard por dar x culo xdd
Aunq se rumorea de q el Chelsea negocia con este ultimo .
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7249 en: 20/05/09, 16:54:14 pm » |
|
Otra cosa que me huelo de FLORRR es q intente fichar a Ronaldiño y raykjard por dar x culo xdd
Si fichasen a esos dos inútiles sería al Madrid a quién le darían por culo  Yo no descartaría, eso sí, que se fichase a alguno de la actual plantilla del barça.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7250 en: 20/05/09, 16:54:34 pm » |
|
xDDDD no hombre n creo k fichen a ronaldinho, y si lo fixan es para matarlos, es verdad ke lo de mourinho ha cojido fuerza, ha salido ya en algunos periodicos y en las noticias de alguna ke otra cadena, ke no venga wenger de entrada no me sorprende, ya ke kreo ke a estas alturas van a ir sonando nombres a punta pala sin criterio ninguno
|
|
|
|
 |
« Responder #7251 en: 20/05/09, 16:56:48 pm » |
|
ya ke kreo ke a estas alturas van a ir sonando nombres a punta pala sin criterio ninguno
Nada nuevo xD Pedire que abran el post que cree de fichajes o rumores de fichajes para ir comentandolo por ahi
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #7252 en: 20/05/09, 20:56:21 pm » |
|
se cae wenger... fabregas tb entonces ? este trafico de influencias que os llevais... habeces no se traduce en fichajes, a Heinze con Ronaldo me remito 
Espero que al final lo convenzan porque si no.....
Yo del Arsenal prefiero a Clicly, es más necesario. Para mediapunta ya tendremos a Kaká. Cesc no es necesario.
"habeces" me ha dolido tío xD
deberia utilizar corrector me arriesgo al doble owned pero... no sera tu caso verdad ?
los buenos jugadores nunca sobran... menos aun, con tantos partidos en una temporada.
Yo seguro que también hago faltas jeje. No lo ponía de mal rollo. Por cierto, es Clichy, no Clicly xD
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #7253 en: 20/05/09, 21:01:53 pm » |
|
a quien vais a fichar Chino del barça? messi, iniesta, xavi y etoo tienen una clausula de 150 kilos+IVA+IRPF. todos cobran entre 5 y 9 kilos netos al año. realmente creeis q teneis dinero para afrontar una operación con un coste total cercano a los 300 kilos? ILUSOS
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7254 en: 20/05/09, 21:07:25 pm » |
|
Como no se lleven a Gudjohnsen...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7255 en: 20/05/09, 21:09:48 pm » |
|
ya ves y a hleb xd decis cada gilipollez..... que Florentino ese no es dios eh
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #7256 en: 20/05/09, 21:12:52 pm » |
|
ya ves y a hleb xd
decis cada gilipollez..... que Florentino ese no es dios eh
Dejame dudarlo.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #7257 en: 20/05/09, 21:13:58 pm » |
|
ostia eso de ronnie sería la bomba, ojalá lo ficharais. del barça, hleb, martin caceres, silvinho, gudjhonsen, jorquera o victor sanchez, no mireis a ninguno + xq no llegais. de verdad q es patetico leer en el periodico q fichareis a messi, iniesta, kaka, zlatan, cr7, cesc, ribery,.... cr7 no vendrá a no ser q sea agosto y el madrid haya fichado a 5o6 jugadores de primer nivel. apuesto de q esa lista no fichareis ni a 3, el unico q veo factible es kaka (por un dineral q ya no lo vale) y ribery si ell baça al final no le kiere. y ya me contareis cuanto dinero se cobrará en traspasos, los unicos q pueden reportar a las arcas mandriles mas de 20 kilos son robben y sergio ramos (casillas no lo digo xq imagino q no se irá nunca a no ser q el quiera irse)
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7258 en: 20/05/09, 21:14:36 pm » |
|
ya ves y a hleb xd
decis cada gilipollez..... que Florentino ese no es dios eh
Dejame dudarlo.
mira de primeras el Wenger lo ha mandado a la mierda
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7259 en: 20/05/09, 21:16:59 pm » |
|
ami mou no me gusta nada demasiado catenaccio ... vamos haber como venga , que ate a villa ya i después alguno de los 3 cesc , silva o xabi alonso ...
yo voto por pelegrini
|
|
|
|