| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (127/8989) > >> |
| Doctor Muerte:
Hoy er betiiiiiH sus kanis reshulos. |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 27/09/08, 05:30:11 am ---Algun madridista sabe d la noticia de k uno d vuestros expresidentes (don lorenzo sanz) ha sido detenido se ve x dar pagares falsos o algo asi me han comentado, xo apenas me han especificado mas k eso de k lo han detenido... Si fuera cierto no veas kon la d pasta k se supone k tiene este señor...mmmm bueno espero k alguien se haya hecho eco d tl noticia y pueda aportarme algun link o datos k ami estos temas extradeportivos siempre me han gustado entarrme bien. P.D: como bien deciis el sporting o se pone las pilas o para segunda. --- Fin de la cita --- Qué raro, el Xory metiendo baza... :P |
| Doctor Muerte:
Todos los ricos ke no son de familia. Osea empresarios, tienen ke hacer trapis para conseguir dinero facil. Ahora ha salido ke era un mal entendido, pero dudo mucho ke ningun presi del madrid barsa valencia deport etc... No tienen chanchullos. Mitico Jesus gil :D El rey de reyes. |
| 7juanito:
Llega un momento en que esas situaciones te parecen lo más normal del mundo. Están a la orden del día en el mundo empresarial, y aunque sean malas, el hecho de quejarnos todo el rato (como hace Abellán con Calderón) me parece lo peor... |
| Doctor Muerte:
Es ke a la cope le interesa ke este otro de presi. Igual ke (digital+ la ser as) Tmb kieren a otro amiguete en el cargo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |