| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (126/8989) > >> |
| david81:
--- Cita de: skutralla en 25/09/08, 15:04:57 pm ---19 goles 0 puntos llevan , tbn es verdad ke le toco todos los buenos ahora del tiron , el sabado villarreal , luego ya afloja el calendario , aunke yo lo veo en segunda casi fijo el año ke viene, eso si ultra boys y aficion son de primera xdd --- Fin de la cita --- arriba los ultraboys XDDDDD, yo conocia a uno de ellos, aora tendra mas de 40 años, cantava en un grupo assturiano de musica oi! |
| dj1453.:
i'm a tacon de vandervart fan! el mejor gol de la etmporada de momento! aver quien es el tiio que iguala eso ;) |
| DJ_FURNY:
`pobre sporting este año lo lleva claro a este ritmo,va hacer el record de goles encajados ,xD |
| Dj Xory:
Algun madridista sabe d la noticia de k uno d vuestros expresidentes (don lorenzo sanz) ha sido detenido se ve x dar pagares falsos o algo asi me han comentado, xo apenas me han especificado mas k eso de k lo han detenido... Si fuera cierto no veas kon la d pasta k se supone k tiene este señor...mmmm bueno espero k alguien se haya hecho eco d tl noticia y pueda aportarme algun link o datos k ami estos temas extradeportivos siempre me han gustado entarrme bien. P.D: como bien deciis el sporting o se pone las pilas o para segunda. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Xory en 27/09/08, 05:30:11 am ---Algun madridista sabe d la noticia de k uno d vuestros expresidentes (don lorenzo sanz) ha sido detenido se ve x dar pagares falsos o algo asi me han comentado, xo apenas me han especificado mas k eso de k lo han detenido... Si fuera cierto no veas kon la d pasta k se supone k tiene este señor...mmmm bueno espero k alguien se haya hecho eco d tl noticia y pueda aportarme algun link o datos k ami estos temas extradeportivos siempre me han gustado entarrme bien. P.D: como bien deciis el sporting o se pone las pilas o para segunda. --- Fin de la cita --- http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1169447.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |