| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (125/8989) > >> |
| skutralla:
lamentable el sporting , carne de segunda :'( |
| rygar:
el madrid lo esta haciendo muy bien, me gusto muxo k ayer schusty xD le diera dscanso a van gol, asi estara mas fresco para el domingo y volvera a enxufar pepas kmo el sabe hacer, van der vaart ya sta mpezando poko a poko aser el crack k es al iwal k robben :D y ojo k dentro de poko tendremos " nuevo fixaje " pork sneijder esta practikamente recuperado!!!!! estoy de acuerdo kn lok an dixo de ruben y de guti, ojala y jugara muxo mas de la red, guti es un buen jugador kn muxa clase pero k le sale de uvas a peras, yo creo k este año se puede soñar kn la liga y la champions, speremos k asi sea ;D |
| The Crow:
--- Cita de: rygar en 25/09/08, 14:28:29 pm ---yo creo k este año se puede soñar kn la liga y la champions, speremos k asi sea ;D --- Fin de la cita --- No te dejes la Copa del Rey! :D Los otros partidos 3 aburridos y bla bla bla... llega un equipo de segunda que viene de perder 1 - 6 en su casa, le endosáis 7 - 1 en vuestra casa y ya sois los putos. Ni tanto ni tan poco... sigo diciendo que aún es pronto y ganar al Sporting no dice nada. |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: skutralla en 25/09/08, 14:23:06 pm ---lamentable el sporting , carne de segunda :'( --- Fin de la cita --- La verdad que el sporting necesita refuerzos en diciembre como el comer...no se pueden encajar tantos goles en 4 jornadas, que creo que van ya 19...a ver si tienen suerte y remontan el vuelo. Forza sporting y forza UB jejej |
| skutralla:
19 goles 0 puntos llevan , tbn es verdad ke le toco todos los buenos ahora del tiron , el sabado villarreal , luego ya afloja el calendario , aunke yo lo veo en segunda casi fijo el año ke viene, eso si ultra boys y aficion son de primera xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |