Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (128/8989) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 27/09/08, 11:46:20 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 27/09/08, 05:30:11 am ---Algun madridista sabe d la noticia de k uno d vuestros expresidentes (don lorenzo sanz) ha sido detenido se ve x dar pagares falsos o algo asi me han comentado, xo apenas me han especificado mas k eso de k lo han detenido...

Si fuera cierto no veas kon la d pasta k se supone k tiene este señor...mmmm bueno espero k alguien se haya hecho eco d tl noticia y pueda aportarme algun link o datos k ami estos temas extradeportivos siempre me han gustado entarrme bien.

P.D: como bien deciis el sporting o se pone las pilas o para segunda.

--- Fin de la cita ---

Qué raro, el Xory metiendo baza...  :P

--- Fin de la cita ---

Qué raro, el juanet pensandose k es a malas xD

Mersi Paskis, no sabia k ya se habia aclarado y demas el entuerto.

Hombre ya se sabe k Jesus Gil era un mafioso de cuidado...xo vamos ami no me gustaria k un tipo asi me representase como presidente d mi ekipo, x muy normal k intenteis hacer esto en estas esferas y tl xD
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 27/09/08, 19:11:01 pm ---Qué raro, el juanet pensandose k es a malas xD

Mersi Paskis, no sabia k ya se habia aclarado y demas el entuerto.

Hombre ya se sabe k Jesus Gil era un mafioso de cuidado...xo vamos ami no me gustaria k un tipo asi me representase como presidente d mi ekipo, x muy normal k intenteis hacer esto en estas esferas y tl xD

--- Fin de la cita ---

No te habías ido a pinchar? xD
7juanito:
Esto es oficio joder!

2-1  ;D
acidboysgp:
Van Van Van Nistelrooy. Asesino. 1-2, 3 puntos y pa casa jeje.
7juanito:
Prefiero una victoria como esta que el 7-1 de la última jornada, estas son las que se saborean (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa