| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (124/8989) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/09/08, 01:28:23 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 25/09/08, 01:06:45 am ---mirara raul como celebra los goles aun cuando el partido ya estaba decidido xDDD ES MES GRAN DE TOTS :laugh: aparte que se fue al banderin del coner alli se arrodillo i lo celebro como se merece xDDD --- Fin de la cita --- Hombre, yo personalmente, celebrar los goles de manera exagerada cuando un partido ya no tiene historia no lo veo de grande, aunque él lo sea/haya sido. --- Fin de la cita --- pa 1 q mete dejale q disfrute el muxaxo xD |
| YONKOTROTER:
e dixo lo de grande xk es el + grande indepientemente de como haya celebrado los 2 goles de oi , los abra celebrado con rabia .... |
| kevin_gabber:
Es logico que raul ayer se quisiera reividindicar, era el partido clave para acerlo. De todas formas , los numeros a final de ligan son los que cuentan y entonces se podra valorar el rendimiento que esta teniendo. |
| _Paskis_:
al principio del partido pajara del madrid... a partir del min 20 o asi empezO a funcionar... y (L) de la red (L) ojala guti estubiera meses lesionao, ese van der vart aparte de traer su esposa ke sta tremenda, komo las enxufa kon se takonazo (L) y raul ke gran cuchara... komo dicen x ahi kuanto tiempo hacia ke no se veia... falto entrar van gol ;( ojo, el sporting es muy poko sporting en 2 partidos 13 goles en contra y solo 2 a favor.. veremos kontra el betis, el barça ayer sufrio, veremos nosotros xD |
| david81:
el sporting es un ekipo flojo vale, xo son 11 contra 11 y es mas, el madrid a hecho un partido brillante sin k jugara van nistelroy, s. ramos, guti, sneijder, heinze y gago, creo k este año si k podemos soñar, con esta plantilla y con las rotaciones de shuster k me parecen perfectas podemos llegar a estar bien x febrero k es cuando nos entra la pajara esa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |