| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (123/8989) > >> |
| acidboysgp:
No, la selección mejor dejarla como está, porque cuando algo va bien mejor no cambiarlo y porque hay jugadores jóvenes que aportan lo suficiente ya a la selección. Aunque me imagino que algo de sarcasmo hay en el comentario xd. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: acidboysgp en 24/09/08, 23:58:56 pm ---No, la selección mejor dejarla como está, porque cuando algo va bien mejor no cambiarlo y porque hay jugadores jóvenes que aportan lo suficiente ya a la selección. Aunque me imagino que algo de sarcasmo hay en el comentario xd. --- Fin de la cita --- soi raulista a muerte 100 % , i reconozko k raul ya no cabe en la seleccion , como bien dices es mejor no tocarla i dejarla como esta tenemos buenos delanteros , y ya no creo que se marque 1 temporada ni sikiera como la anterior , pero lo dixo yo siempre defendere a raul ............... |
| Doctor Muerte:
Al menos no han dado patadas. Ke se retiren de la competi... Por ke daban pena. Y el domingo les toca vs el villareal... Ke grande van der var parecia di estefano en el taconazo. Un gol de raul pikandola hacia años ke no lo veia su mitica cuchara. |
| YONKOTROTER:
mirara raul como celebra los goles aun cuando el partido ya estaba decidido xDDD ES MES GRAN DE TOTS :laugh: aparte que se fue al banderin del coner alli se arrodillo i lo celebro como se merece xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YONKOTROTER en 25/09/08, 01:06:45 am ---mirara raul como celebra los goles aun cuando el partido ya estaba decidido xDDD ES MES GRAN DE TOTS :laugh: aparte que se fue al banderin del coner alli se arrodillo i lo celebro como se merece xDDD --- Fin de la cita --- Hombre, yo personalmente, celebrar los goles de manera exagerada cuando un partido ya no tiene historia no lo veo de grande, aunque él lo sea/haya sido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |