Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (110/8989) > >>
bullfighter:

--- Cita de: david81 en 18/09/08, 00:15:01 am ---la bandera de españa en la camiseta me gusta muxo pero se me ace raro ver a diarra o a robben con la banderita en el pecho XD! y no se como le sentara a cannavaro siendo italiano...

--- Fin de la cita ---
estos a la que prueban el jamón se olvidan de que país vienen, aparte con la de millones que ganan como si les ponen la bandera gay, que se la suda xD

por cierto el atleti tb lleva la bandera de españa como el madrid y el sevilla?
david81:
un xiste k me a exo gracia de la ser:
no es lo mismo k shuster saque a drenthe ante el Bate
k drenthe saque el bate ante shuster LOOOOOl!
david81:

--- Cita de: bullfighter en 18/09/08, 00:21:53 am ---
--- Cita de: david81 en 18/09/08, 00:15:01 am ---la bandera de españa en la camiseta me gusta muxo pero se me ace raro ver a diarra o a robben con la banderita en el pecho XD! y no se como le sentara a cannavaro siendo italiano...

--- Fin de la cita ---
estos a la que prueban el jamón se olvidan de que país vienen, aparte con la de millones que ganan como si les ponen la bandera gay, que se la suda xD

por cierto el atleti tb lleva la bandera de españa como el madrid y el sevilla?

--- Fin de la cita ---
me parece k la lleva en la espalda como el sevilla, me gusta mas en la espalda
daniperico:
nose yo creo que mientras ganeis no importa la manera..aqui lo imoprtante siempre es sakar los 3 puntos. vale mas ganar jugando mal que perder jugando bien...

eso si merenges el dia 5 de octubre os toca perder eh.... ::)
YONKOTROTER:

--- Cita de: david81 en 18/09/08, 00:23:13 am ---un xiste k me a exo gracia de la ser:
no es lo mismo k shuster saque a drenthe ante el Bate
k drenthe saque el bate ante shuster LOOOOOl!

--- Fin de la cita ---
carrusel (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa