Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (111/8989) > >>
david81:

--- Cita de: daniperico en 18/09/08, 00:28:29 am ---nose yo creo que mientras ganeis no importa la manera..aqui lo imoprtante siempre es sakar los 3 puntos. vale mas ganar jugando mal que perder jugando bien...

eso si merenges el dia 5 de octubre os toca perder eh.... ::)

--- Fin de la cita ---

a vosotros os toca ganar este sabado k voy a montjuic a veros , me infiltro en la curva jove con un colega XD y con mi bufanda de mi segundo ekipo (espanyol)

tambien os toca ganar el proximo en casa k es contra el barsa, lo del 5 de octubre ya lo veremos xd
acidboysgp:

--- Cita de: W.O.W en 18/09/08, 00:18:47 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/09/08, 23:50:08 pm ---2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto.

PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás).

--- Fin de la cita ---

Segun el mafioso de pedja,no fichareis nada en invierno xD.

Craso error,tenieno una plantilla reducida,algunos jugadores de escasa calidad,y a otro jugador con la rodilla de cristal,que se puede romper en cualquier momento.

En cuanto a lo demas,felicidades merenges,habeis ganado al .....como se llame xD.

--- Fin de la cita ---

Ficharan, ojo, no Fichareis, yo no soy socio xd.

Pedja es un tio que infunde respeto, con esa infladura en su cuerpo y ese pelo engominao  8). jaja.

Se hará un juicio más certero cuando se enfrenten a un equipo de fútbol serio.
W.O.W:

--- Cita de: acidboysgp en 18/09/08, 01:33:15 am ---
--- Cita de: W.O.W en 18/09/08, 00:18:47 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/09/08, 23:50:08 pm ---2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto.

PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás).

--- Fin de la cita ---

Segun el mafioso de pedja,no fichareis nada en invierno xD.

Craso error,tenieno una plantilla reducida,algunos jugadores de escasa calidad,y a otro jugador con la rodilla de cristal,que se puede romper en cualquier momento.

En cuanto a lo demas,felicidades merenges,habeis ganado al .....como se llame xD.

--- Fin de la cita ---

Ficharan, ojo, no Fichareis, yo no soy socio xd.

Pedja es un tio que infunde respeto, con esa infladura en su cuerpo y ese pelo engominao  8). jaja.

Se hará un juicio más certero cuando se enfrenten a un equipo de fútbol serio.

--- Fin de la cita ---

Por es le llamo mafioso,ese pelo engominado es tipico de ellos jaja.

Sin duda cuando toque un barsa,atletic,villareal,o uno de champions mas dificil,se podra juzgar.
kevin_gabber:
Estava mirando las estadicsticas de la liga y e visto, que el madrid, es el segundo equipo, mas goleado de la liga. Que opinais de esto? Creeis que tiene una defensa para estar arriba? Jo creo que no tienen defensa pero juega con 3 porteros...
The Crow:

--- Cita de: kevin_gabber en 18/09/08, 11:40:17 am ---Estava mirando las estadicsticas de la liga y e visto, que el madrid, es el segundo equipo, mas goleado de la liga. Que opinais de esto? Creeis que tiene una defensa para estar arriba? Jo creo que no tienen defensa pero juega con 3 porteros...

--- Fin de la cita ---

Yo opino que es demasiado pronto para sacar conclusiones. Un par de malos partidos se pueden tener de cara a defensa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa