| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (109/8989) > >> |
| acidboysgp:
No, si mientras gane, ya vale, pero que esta relajación mental no la extrapolen a otros partidos, porque no todos los rivales serán tan débiles como este y se pueden llevar un susto. |
| david81:
--- Cita de: hervi en 17/09/08, 23:22:41 pm ---pero si a empezado el sacando el 4-1 del bernabeu!que no pique el! --- Fin de la cita --- empezais vosotros siempre, k asco de gente!! |
| acidboysgp:
Lo que teneis que hacer es pasar de radicales y no entrar al juego, que la mejor hostia es la que no se da. |
| david81:
la bandera de españa en la camiseta me gusta muxo pero se me ace raro ver a diarra o a robben con la banderita en el pecho XD! y no se como le sentara a cannavaro siendo italiano... |
| W.O.W:
--- Cita de: acidboysgp en 17/09/08, 23:50:08 pm ---2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto. PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás). --- Fin de la cita --- Segun el mafioso de pedja,no fichareis nada en invierno xD. Craso error,tenieno una plantilla reducida,algunos jugadores de escasa calidad,y a otro jugador con la rodilla de cristal,que se puede romper en cualquier momento. En cuanto a lo demas,felicidades merenges,habeis ganado al .....como se llame xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |