Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (108/8989) > >>
ñañe_makinero:

--- Cita de: hervi en 17/09/08, 23:07:53 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 17/09/08, 23:04:07 pm ---
--- Cita de: hervi en 17/09/08, 23:01:27 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 17/09/08, 22:56:48 pm ---Yo hablo del ultimo partido. No de memoria selectiva por ke a memoria selectiva ganaria el madrid igualmente.

--- Fin de la cita ---

a claro,yo hablo del ultimo partido que el bernabeu aplaudio al rival!

--- Fin de la cita ---

Lo siento eso fue al recre 0 a 3 hace 2 navidades pañolada a capelo y segunda vuelta de escandalo remontando y ganando la liga.

--- Fin de la cita ---

que el recre os metio 0-3??no jugaba el vota de oro cannavaro??

--- Fin de la cita ---

eso vete a postear a otro lado, xk pa venir aki solo a tocar los huevos... parece k os aburris o no teneis nada mejor k acer eh, dedicados a lo vuestro k bastante teneis....         HALA MADRID!
hervi:
pero si a empezado el sacando el 4-1 del bernabeu!que no pique el!
YONKOTROTER:
pero ske a ganado x la minima aki se discute 0 de los problemas del madrid
i 10 en xat  ::) ::)
acidboysgp:
2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto.

PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás).
ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 17/09/08, 23:50:08 pm ---2-0. La imagen del Madrid no ha sido muy buena que digamos, aunque en parte es que con ese rival no creo que motive mucho jugar, aunque no es justificable. Como no fichen a algo en el mercado de invierno, mal asunto.

PD: No me paso mucho por aquí, porque el futbol me gusta verlo, más que hablar de él, pero, es habitual que haya este tipo de pendejos? (el que hace la bromita de cazorla, CR y demás).

--- Fin de la cita ---

Si, es abitual, pero este es el mas tooonto k visto, el madrid a jugao 30 minutos, los 15 primeros de cada parte, y a tenio kuantas?? 10 -15 ocasiones??

2 goles anulados etc etc...si el campo a silbao, es xk el madrid estaba tocando demasiado, an metio el primer gol y se an relajao...

Yo e estao en el campo, pa k jugar mas, si puedes acer lo minimo, mejor meter 8 goles, yegar el sabado la liga, estar todos machacaos (recuerdo k no tenemos plantilla pa tonterias) y perder otro partido?? me parece bien lo k a exo el madrid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa