| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1075/8990) > >> |
| Telly_Olbasis:
No se km podeis decir que raul esta acabado y le toca sentarse haciendo lo que ha hecho hoy... Hoy ha callado bocas os guste o no... :embarassed: O sino contad los goles que ha metido hoy ... Y ojo que toy hablando solo de los de hoy ... En fin... Vremos haber que pasa el sabado... Si ganamos la liga de puto lujo... Si perdemos os felicitare.. PD: David81 amen con tu foto! y el textito de abajo.. :angel: |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 26/04/09, 22:11:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:08:55 pm --- --- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:07:15 pm ---lo que esta claro es que si el madrid no hubiera tenido los problemas de lesiones alomejor hubiera sido una liga muy diferente, a principio de temporada se nos lesionaron 2 titulares del equipo y uno de ellos el mejor delantero de la liga, sneijder tb a tenido problemas con las lesiones y robben lo mismo de siempre, ya me gustaria ver al barSa sin etoo, messi, toure y alguno mas x ejemplo --- Fin de la cita --- Claro y si me abuela tuviera rabo no sería mi abuela... --- Fin de la cita --- Sería tu abuela, pero tendría rabo XD. --- Fin de la cita --- Sería mi abuelo xd |
| Cloud:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/09, 22:11:10 pm ---ya me gustaria ver al madrid sin casillas, estariais peleando si, pero por el descenso xD --- Fin de la cita --- Si, Casillas ha dado 78 puntos al madrid. Esforzaros mas en defenderos, solo deciis mierda. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:14:06 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 26/04/09, 22:11:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:08:55 pm --- --- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:07:15 pm ---lo que esta claro es que si el madrid no hubiera tenido los problemas de lesiones alomejor hubiera sido una liga muy diferente, a principio de temporada se nos lesionaron 2 titulares del equipo y uno de ellos el mejor delantero de la liga, sneijder tb a tenido problemas con las lesiones y robben lo mismo de siempre, ya me gustaria ver al barSa sin etoo, messi, toure y alguno mas x ejemplo --- Fin de la cita --- Claro y si me abuela tuviera rabo no sería mi abuela... --- Fin de la cita --- Sería tu abuela, pero tendría rabo XD. --- Fin de la cita --- Sería mi abuelo xd --- Fin de la cita --- O tu abuela transexual xd |
| david81:
al primero k le a callao la boca es a mi, yo decia al principio del partido k preferia a van der vart en el sitio de raul y el cabron a metio 3, eso si el juande me a puesto de los nervios cuando a marcado el segundo el sevilla y sin guti en el campo y con javi garcia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |