Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1074/8990) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:07:15 pm ---lo que esta claro es que si el madrid no hubiera tenido los problemas de lesiones alomejor hubiera sido una liga muy diferente, a principio de temporada se nos lesionaron 2 titulares del equipo y uno de ellos el mejor delantero de la liga, sneijder tb a tenido problemas con las lesiones y robben lo mismo de siempre, ya me gustaria ver al barSa sin etoo, messi, toure y alguno mas x ejemplo

--- Fin de la cita ---

Claro y si me abuela tuviera rabo no sería mi abuela...
david81:

--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:08:55 pm ---
--- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:07:15 pm ---lo que esta claro es que si el madrid no hubiera tenido los problemas de lesiones alomejor hubiera sido una liga muy diferente, a principio de temporada se nos lesionaron 2 titulares del equipo y uno de ellos el mejor delantero de la liga, sneijder tb a tenido problemas con las lesiones y robben lo mismo de siempre, ya me gustaria ver al barSa sin etoo, messi, toure y alguno mas x ejemplo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

seria tu amante y te daria por el culo  :D
Charly el Sectario:
ya me gustaria ver al madrid sin casillas, estariais peleando si, pero por el descenso xD
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:08:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sería tu abuela, pero tendría rabo XD.
david81:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/09, 22:11:10 pm ---ya me gustaria ver al madrid sin casillas, estariais peleando si, pero por el descenso xD

--- Fin de la cita ---

que chiste mas malo no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa