| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1073/8990) > >> |
| Charly el Sectario:
a raul ya le toca sentarse xd |
| W.O.W:
Respecto al partido de hoy del madrid,lo he visto a ratos,excepto un rato al final de partido y al principio del mismo,el madrid a dominado claramente por mediacion de lass y guti,ha jugado bastante mejor que en sus ultimos encuentro,todo hay que decirlo jeje. Enhorabuena merenges. |
| ergutii:
Hoy no sé podrá soltar lo de que el Madrid no juega a nada y que tiene suerte... Me gusta mucho más el Madrid fuera de casa que en su campo, ya en Málaga y en Huelva mereció más de un gol... pero los minutos del 25 al 75 de hoy han sido grandiosos. Ahora a esperar el sábado que viene, que todo pinta a que se acaba la liga, pero visto como estamos... buen susto le puede caer al Barça. |
| david81:
lo que esta claro es que si el madrid no hubiera tenido los problemas de lesiones alomejor hubiera sido una liga muy diferente, a principio de temporada se nos lesionaron 2 titulares del equipo y uno de ellos el mejor delantero de la liga, sneijder tb a tenido problemas con las lesiones y robben lo mismo de siempre, ya me gustaria ver al barSa sin etoo, messi, toure y alguno mas x ejemplo |
| Cloud:
Al loro, yo no digo ke raul NO este acabado, pero ke hoy ha callado bocas y se ve ke sigue estando ahi, tambien he de decir ke a mi tambien me la ha callado.. Para nada me esperaba ke hoy metiera 3 chicharros |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |