Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1076/8990) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: DJ Cloud en 26/04/09, 22:14:25 pm ---
--- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:12:34 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 26/04/09, 22:11:10 pm ---ya me gustaria ver al madrid sin casillas, estariais peleando si, pero por el descenso xD

--- Fin de la cita ---

que chiste mas malo no?

--- Fin de la cita ---

Si, Casillas ha dado 78 puntos al madrid.
Esforzaros mas en defenderos, solo deciis mierda.

--- Fin de la cita ---

yo no defeindo a mi equipo, con los resultados que da, y el futbol que demuestra, no necesita que nadie lo defienda
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 26/04/09, 22:14:28 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:14:06 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/04/09, 22:11:47 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:08:55 pm ---
--- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:07:15 pm ---lo que esta claro es que si el madrid no hubiera tenido los problemas de lesiones alomejor hubiera sido una liga muy diferente, a principio de temporada se nos lesionaron 2 titulares del equipo y uno de ellos el mejor delantero de la liga, sneijder tb a tenido problemas con las lesiones y robben lo mismo de siempre, ya me gustaria ver al barSa sin etoo, messi, toure y alguno mas x ejemplo

--- Fin de la cita ---

Claro y si me abuela tuviera rabo no sería mi abuela...

--- Fin de la cita ---

Sería tu abuela, pero tendría rabo XD.

--- Fin de la cita ---

Sería mi abuelo xd

--- Fin de la cita ---

O tu abuela transexual xd

--- Fin de la cita ---

xd
FatAlbert:

--- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:15:47 pm ---al primero k le a callao la boca es a mi, yo decia al principio del partido k preferia a van der vart en el sitio de raul y el cabron a metio 3, eso si el juande me a puesto de los nervios cuando a marcado el segundo el sevilla y sin guti en el campo y con javi garcia

--- Fin de la cita ---

min 40 2ª parte cagometro por las nubes xd
ergutii:

--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:17:13 pm ---
--- Cita de: david81 en 26/04/09, 22:15:47 pm ---al primero k le a callao la boca es a mi, yo decia al principio del partido k preferia a van der vart en el sitio de raul y el cabron a metio 3, eso si el juande me a puesto de los nervios cuando a marcado el segundo el sevilla y sin guti en el campo y con javi garcia

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en el minuto 40 del partido de ayer perdía el barsa... deja de postear lo primero q t viene a la cabeza... que haces el ridículo hombre
david81:

--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 22:17:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

tu aun te meas en la cama no? de cagometro nada, si empatava el sevilla la liga seguia igual, min 41 de la 2ª parte cara de owned para "fataubert"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa