Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (1026/8990) > >>
jorge22:
 ;D
Galego:
Acabo de ver por enésima vez el buen hacer de Pepe con sus patadas,pellizcos puñetazos pisotones etc...Pero lo que acabo de ver por primera vez es la patada de Marcelo al jugador del Getafe que tiraba el penalty justo antes de tirarlo y la posterior mofa sacando la lengua etc...

Esto es el real madrid o un chikipark? Vergonzoso.
ilegal_Vs:
sin pepe , snaider , robben , heinze  i posiblemente marcelo  ::) se une al grupo huntelaar , cada vez me gusta mas el milagro  :D
bullfighter:

--- Cita de: Galego en 23/04/09, 14:30:14 pm ---Acabo de ver por enésima vez el buen hacer de Pepe con sus patadas,pellizcos puñetazos pisotones etc...Pero lo que acabo de ver por primera vez es la patada de Marcelo al jugador del Getafe que tiraba el penalty justo antes de tirarlo y la posterior mofa sacando la lengua etc...

Esto es el real madrid o un chikipark? Vergonzoso.

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=k15gKwCZiwc

pero luego no se atreve a acercarse el jodío
CHINO:

--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 14:32:57 pm ---sin pepe , snaider , robben , heinze  i posiblemente marcelo&nbsp; ::) se une al grupo huntelaar , cada vez me gusta mas el milagro&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

Van a tener que echarle todos los huevos habidos y por haber....me encanta, pase lo que pase. A por la enésima gesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa