| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (1025/8990) > >> |
| -KAISER-:
Ahora entendeis porqué me sacaba de quicio en el post de F1 :D |
| FatAlbert:
OK Edu. Me encanta este Madrid su juego es como los ángeles, pura casta + espíritu de Juanito juntos, no sé que hace el Barça primero, ah bueno si que lo sé, es todo por culpa del cabrón del Villar que lo ayuda. Por cierto hace tiempo que no hablamos de Raul! que grande nuestro capitán, el 7 de España!!! Tranquilos merengues a estos del Farsa les meteremos 5 en el Bernabeu e iremos a la Cibeles. Esto es lo que quereis leer no? |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 23/04/09, 13:55:49 pm ---Ahora entendeis porqué me sacaba de quicio en el post de F1 :D --- Fin de la cita --- Ellos son unos ciegos del Madrid y tu uno de Ferrari. |
| -KAISER-:
--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 13:57:39 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 23/04/09, 13:55:49 pm ---Ahora entendeis porqué me sacaba de quicio en el post de F1 :D --- Fin de la cita --- Ellos son unos ciegos del Madrid y tu uno de Ferrari. --- Fin de la cita --- Si si, y tu eres el Dios de la verdad absoluta y el listo que todo lo sabe xD |
| FatAlbert:
Llamaré a Francisco Ibáñez para que os hagan cástings de la película de Rompetechos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |